Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.732 / 1.843
#13849

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Con estos 3 fondos te ahorras la comisión de las carteras indexadas y solo tienes que dedicarle 10 minutos cada 3 meses para rebalancear la cartera.

Saludos desde Málaga.

#13850

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

gracias, la probaré mientras leo más y hago algun curso.

Los que pusiste entiendo que es orientado a medio plazo (5-10 años) sin tener que ir cambiandolos cada año.
Un saludo
#13851

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Así es, para medio y largo plazo. Lo que no me quedó claro es que si vas a invertir los 5.000€ de golpe o lo vas a hacer en varias aportaciones, aparte de que si tienes pensado después ir haciendo aportaciones periódicas (quincenales, mensuales... etc.).

Saludos desde Málaga.

#13852

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Realmente me da igual. Incluso puede ser más de los 5000. Es como una prueba a ver qué pasa en varios años y obligarme a aprender algo se este mundo. Entiendo que si veo que va sin pérdidas iré poniendo algo más y mi duda es si compensa meter un extra cuando baje. Siempre con los balanceos del 80-10-10.
Quería probar también con este para el cambio a myinversor y luego ya dejar algo. Pero habrá alguno equivalente con menos comisiones.

RURAL TECNOLOGICO RENTA VARIAB
ES0175738030
 Un saludo
#13853

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Fondo mediocre y muy caro, como la mayoría de la banca española. Experimentos con gaseosa. Yo me abría ya cuenta en MyInvestor para empezar a funcionar cuanto antes.

Saludos desde Málaga.

#13855

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, buenas noches.

Opero con interactive Brokers accciones, y etfs. Veo que en la plataforma tambien parece se pueden operar fondos de inversión o fondos mutuos. Lo que no tengo tan claro es la conveniencia de operar con ellos, pues la exención del coste fiscal de los traspasos entre fondos no tengo claro como funcionaría.

Hay alguien el foro que tenga alguna experiencia con este Broker en fondos de inversión.? en atención a cliente no me dan seguridad en este tema, pues el idioma es una limitación. Gracias
#13856

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Confirmo que en Openbank están los indexados del msci world y el emerging markets de Amundi 
Se habla de...