Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.731 / 1.845
#13841

Re: Fondo Indexado al Mercado USA Total Market (BigCaps+MedCaps+SmallCaps)

Lo más parecido a lo que buscas que se me ocurre es el "Vanguard ESG Developed World All Cap Equity Index Fund", ISIN IE00B5456744.
Es global (EEUU son el 68% del fondo) y con criterios ESG, pero tomando todo el mercado; de grande, mediana y pequeña capitalización.Intenta replicar el índice "FTSE Developed AllCap Choice Index".
SdS
#13842

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

de momento R4 está respetando las condiciones y me estoy ahorrando bastante en comisiones. Espero que dure...
#13843

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

hola, cuales son las condiciones de R4 para el 50-50.

Estoy mirando para meterme en algo gestionado y no tengo claro si R4, my inversor o indexa.

Alguna opinion sobre ellos, para poco importe, no mas de 5000 para probar

Un saludo
#13844

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

Lo del 50-50 en R4 era para los clientes que nos pasaron la cuenta de fondos desde BNP. No son condiciones accesibles a todos. Y quien sabe lo que durará.........
#13845

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

gracias, entonces entiendo que sin esas condiciones especiales irias a otro gestor.

Por lo que leo indexa por parte de los no bancos está de los mejores y my inversor como banco y la promo del 1% en la cuenta por un año me parecen buena opcion para empezar y aprender algo mientras del tema. Entiendo que me saldrá un perfil 50-50 de riesgo cuando haga los test.

¿algun consejo caritativo?

Un saludo
#13846

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Entiendo que buscas mas gestión pasiva. depende de tu plazo? Yo tengo myinvestor y muy contento. Si son 5000 euros y a largo plazo yo metería todo en el Vanguard Global Stock Index y me olvidaría de la RF. Para la parte conservadora de la cartera es mejor que tengas una cierta cantidad en un deposito o en efectivo para imprevistos.
#13847

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Y si quiere rizar el rizo:
80%  VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX EUR INS   IE00B03HD191
10%  Vanguard Global Small-Cap Index Inv EUR Acc   IE00B42W3S00
10%  Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund   IE00BKV0W243

Suscritos en MyInvestor.

Saludos desde Málaga.

#13848

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

gracias, entiendo que hacerlo directamente en my inversor ahorra la comision de gestion de la cartera y solo tienen las del fondo. Pero tienes que estar pendiente de cual es una buena opcion cada año. por lo que voy aprendiendo pasariamos solo sería entre 0.10 y 0.20 en vez de 0.45 de myinversor o 0.62 de indexa
Esta tarde he leido que indexa tiene los plus pero no se si son mejores o no. No me importaria pasar a 10000 si es mejor gestionado por indexa. La idea es probar un poco como funciona todo, para en un par de años decidir si compendo esto. Tambien he visto que para cartera de menos de 10000 trabaja con :
 
  1. Acciones Globales: Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins Plus
  2. Bonos Globales a largo plazo: Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins Plus

y para mas de 10000 hata 100000 con:
 
  1. Acciones Europa: Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus
  2. Acciones Estados Unidos: Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus
  3. Acciones Japón: Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus
  4. Acciones Economías Emergentes: Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus
  5. Acciones globales Pequeña Capitalización: Vanguard Global Small Cap Idx Eur -Ins Plus
  6. Bonos Empresas Europeas: Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins Plus
  7. Bonos Gobiernos Europeos: Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Ins Plus
  8. Bonos Europeos ligados a la Inflación: Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus
  9. Bonos Gobierno EEUU Cubiertos a Euro: Vanguard U.S. Gv Bnd Idx Eur Hdg -Ins Plus
  10. Bonos Empresas EEUU Cubiertos a Euro: Vanguard U.S. Inv Gr Bnd Idx Eur Hdg -Ins Plus

Resumen, ¿contratar los fondos en myinversor o elegir la gestionada de myinversos o indexa o probar un poco de todo?

Un saludo


Se habla de...