Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.593 / 1.846
#12737

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Gracias alabarda
Entiendo que con el cambio de comercializador no te quedas ni un minuto fuera de mercado, cierto? No vendes el fondo y lo vuelves a comprar en el otro comercializador, lo único que se haría, supongo, es un cambio de los apuntes entre una entidad y otra.
#12738

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Y otra duda
 Las condiciones de MyInvestor me parecen bastante interesante (cta 1% y sin comisiones en fondos indice). AndBank tiene mismas condiciones? O son totalmente distintas las entidades? Ahora me surge la duda de si dejar los fondos en MyInvestor o AndBank. Cual creéis que es la más recomendable para tener guardaditos mis fondos indice Vanguard? ya tengo otros Amundi en Selfbank por el tema este de no tener todos los huevos en la misma cesta. No me hace falta diversificar en más comercializadores.
#12739

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Sí, yo también me planteo las diferencias entre Myinvestor y Andbank, el primero sé sus condiciones y la cuenta al 1% está muy bien, del segundo no tanto. Además veo su página y busco fondos y por ejemplo sólo hay uno de Vanguard. Además Andbank posee un 75% de capital de Myinvestor.

Por otro lado, si pasas de BNP a R4, y aunque te mantengan las condiciones, ¿cómo sabes cuáles son los fondos clean en R4? Si miro su página, observo que todos ponen comisión de custodia, por lo que no me fío a hacer el traspaso con ellos.... Alguno que se haya cambiado sabe cómo saberlo o cómo va esto? Además, en algún sitio os ponen por escrito las nuevas condiciones?
#12740

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Hola buenos dias, queria preguntar si tu has cambiado de comercializador, BNP A MYINVERTOR, Gracias.

#12741

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días,

Comentaros que el neobanco Fundsfy empieza hoy a ofrecer fondos de Vanguard desde 1.000 euros. Los fondos Vanguard que se caracterizan por una inversión inicial alta, ahora los puedes contratar desde 1.000€ en Fundsy a través de tres carteras: conservador, equilibrado y agresivo. 
  • Conservador: 80% en fondos indexados de renta fija y 20% en fondos indexados de renta variable. 
  • Equilibrado: 50% en fondos indexados de renta fija y 50% en variable. 
  • Agresivo: 80% en variable y 20% en fija.

Fundsfy es una plataforma 100% online que integra en una sola app la banca 'online' y un supermercado de fondos a cambio de una suscripción mensual de 9,99€. Está dirigida a inversores particulares con un patrimonio entre los 50.000 y 300.000€. Las comisiones de suscripción de un fondo dependerá de la tarifa que tengas contratada. Si te suscribes al plan premium "Tarifa Plana" no pagas comisiones de ningún tipo y sin permanencia.

¿Os parece interesante esta oferta?
#12742

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Me dicen desde AndBank que AndBank está pensado para operar y MyInvestor para invertir en fondos. Por eso en AndBank no tienen cuenta 1% y varias comisiones adicionales. Estoy preguntando la comisión de cambio de comercializador desde AndBank a MyInvestor o a otro pero aún no me han contestado. Si alguien la sabe, perfecto
#12743

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No interesa,myinvestor no tiene minimo ni cobra nada de comision
#12744

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. - Esfera Capital

Lo hice de BNP a Mapfrey 0 costes si es lo que te preocupa. S2
Se habla de...