Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.587 / 1.845
#12689

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cómo te pueden añadir a la lista de telegram?? 
#12690

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entra en Telegram y arriba a la derecha donde la lupa escribes myinvestor y entras al canal
#12691

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si hoy envío una suscripción al Amundi Msci World a las 17 horas ¿qué día cogería de vl?
Gracias.
#12692

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Renta 4, por ejemplo

Hora de corte: 11:15
Fecha contratación suscripción: D+1
Días liquidación suscripción: FC+2

Si das la orden hoy martes, a las 17:00, D pasaría a ser mañana miércoles, y al sumarle 1 día más tomaría el VL del jueves, que no se publica hasta el viernes.
Podrías operar con él 2 días después de la fecha que toma el VL (jueves), así que sería ya a partir del lunes cuando pudieras dar nuevas órdenes sobre él.

#12693

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es así, lo he calculado en Bankinter
#12694

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Alguien sabe cómo va en Selfbank?

A mí me tarda unos 3 días laborables en aparecer la compra como hecha y liquidada, pero no me queda claro qué precio me han aplicado, si el D+1, el D+2....


#12695

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mi también tarda en aparecer en la pantalla 3 días, pero fíjate la fecha del VL que toma
@ojolince  lo explica muy bien
#12696

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo me estoy encontrando con un pequeño inconveniente que no termino de entender, me refiero a las suscripciones de fondos Vanguard en Myinvestor, en concreto, el referente al Europe:

Vanguard European Stock Index "INV" (EUR) ACC IE0007987690
Hora de Corte: Daily (11:00 Irish Time) 

Tiene la misma hora de corte que que por ej el Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR IE00B03HCZ61 y sin embargo se me hace todo el rato la suscripción 1 día después de éste, y  justo igual que el Small Cap y Emergentes, que tienen una hora de corte diferente Daily (T-1 16:00 Irish Time) , pero el Europe no.

No sé... y son inconvenientes, porque estoy haciendo aportaciones extras y con la volatilidad actual, esos pequeños retrasos hacen que te puedas comer subidas de por ej 9% al día siguiente...
Se habla de...