Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.566 / 1.845
#12521

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Orbayu. En el tweet está muchísimo más claro.
Aún así, dudo de si lo de los 100 primeros se refiere a los 100 primeros en mostrar interés o a los 100 primeros en darse de alta. Si fuese lo segundo, no sería una promoción válida para los ya clientes.
#12522

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La verdad es que en eso no me había fijado porque no soy cliente, pero tienen el siguiente número gratuito donde lo podrías consultar: 900 800 555
#12523

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

 El iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR (IE00B4WXT857)  no es un fondo que siga por lo que no te puedo dar una opinión de él, pero lo tienes disponible en Openbank con un mínimo de entrada menor de 1 € y sin gastos de custodia.
#12525

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

100 primeros en meter el dinero en el fondo. Lo cual es válido para unos y otros.
#12526

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo han quitado y no han puesto límites, pásate por el canal de Telegram independencia financiera
#12527

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias.
Veo que han cambiado ligeramente la página del enlace que indicaba yo ayer. Ahora ya no aparece la restricción de los 100 primeros.
Saludos
#12528

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, solo quiero recordar que BNP Paribas empezó también así, participando en Rankia, pidiendo listados de gente interesada para poder aportar el mínimo en los fondos Vanguard y que así quedaran abiertos para todo el mundo.
Un gestor de ellos se creo un perfil de Rankia y contestaba las dudas......luego desapareció.
Así que está muy bien lo de My investor.......pero también puede ser una táctica comercial para ganar clientes y luego......
Se habla de...