Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.569 / 1.845
#12545

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

O sea, transferir los Amundi en Selfbank a los Vanguards de MyInvest.
Posteriormente cerrar Amundi y Selfbank, no?
#12546

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El 0,125% de gestión no lo cobra Caixabank (comercializador), sino Amundi (gestora).
Lo descuenta diariamente del VL del fondo (0,125%/365), así que es exactamente igual en Caixabank, Renta 4 o cualquier otro comercializador. El VL del fondo es idéntico en todos los sitios.
Adicionalmente, los comercializadores pueden añadir por su cuenta una comisión de custodia que cobrarán de la cuenta de efectivo del cliente.
Aquí es donde puede haber diferencias.
No sé si Caixabank cobrará comisión de custodia.
En el caso de Renta 4 la custodia es de 0,19% + Iva anual (0,2299%), para el Amundi World que citas.

#12547

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tienes q hacer traspaso pero mejor llama para informarte y abrirte cuenta, hasta finales de mes no tienen previsto empezar a comercializar los fondos
Tel de myinvestor 900800555

#12548

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sabía que CaixaBank comercializa fondos de Amundi. Será algo nuevo? 
Saludos
#12549

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo tampoco, lo vi por casualidad curioseando en su buscador. Me resultó interesante. Incluso me pareció ver algún fondo de Vanguard.
#12550

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por tu apunte, quizá me vuelva a plantear la conveniencia de incluir el S&P en mi cartera.

Saludos
#12551

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas... Sabéis si open bank da problemas al comprar los fondos por la app. Llevo dos días intentando comprar el amundi index s&p500 AE(LU0996179007) y me da problemas en el último paso
#12552

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo estoy intentando traspasar unos fondos a Openbank y también me da un error en el último paso.
Se habla de...