Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.490 / 1.843
#11914

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Las suscripciones suelen tener el vl del día siguiente. 
Entiendo que esto dependerá del fondo. Por ejemplo, en el Amundi MSCI World lo que comentas es lo normal (también en BNP). En el Amundi MSCI Europe debería ser el del mismo día. Asumiendo que la orden se dé por la mañana, claro.
Saludos
#11915

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Correcto, dependerá de los días que marque el folleto del fondo. 
#11916

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Como te comenté , le pregunté a BK y esto es lo que me comentan, y es la tercera vez que me dicen lo mismo
" En relación con su consulta, le informamos de que los gastos corrientes son los gastos totales del fondo, donde se incluye la comisión de gestión.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter 
#11918

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Una vez, que tengo claro este aspecto, les pregunto por qué no coinciden las comisiones de gestión que figuran en la Web  BK  y la que aparecen en morningstar, DFI
en este caso del Amundi World  0,12% o 0,15% respectivamente.
Me contestan lo siguiente
  
En relación con su consulta. La comisión es diferente porque lo está contratando con un comercializador ( con condiciones distintas ) y no con la propia gestora del Fondo. 
#11919

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

...... porque lo está contratando con un comercializador  ( con condiciones distintas ) y no con la propia gestora del fondo
#11920

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En relación con su consulta. La comisión es diferente porque lo está contratando con un comercializador ( con condiciones distintas ) y no con la propia gestora del Fondo.
O estáis hablando de cosas distintas, o si no, Bankinter te está mintiendo descaradamente.
Es imposible que la comisión de gestión, que se descuenta del VL del fondo, sea diferente para la misma clase del fondo, así lo contrates en una comercializadora o en la propia gestora.
El VL del fondo es el mismo en todos los sitios, por lo que no puede ser que la comisión de gestión aplicada sea diferente.
No sé si será correcto 0,12%, 0,15%, 0,125% o cuál, pero es exactamente el mismo en la gestora que en cualquier comercializadora.
Lo que sí podría cobrarte dicha comercializadora es una comisión de custodia adicional, que te descontarían de la cuenta de efectivo. Esa sí podría ser diferente por comercializadora, pero no es el caso de Bankinter.

La otra respuesta que te han dado, de que la comisión de gestión está incluida en los gastos corrientes, es correcta.
Se habla de...