Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,8K respuestas
Página
1.491 / 1.875

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por tu aportación ojolince.
Todo lo que has expuesto lo he entendido y comprendido, pero me decanto porque Bankinter me está mintiendo o no se enteran,  ya me costó que reconocieran que además de la C de gestión también cobraban otras comisiones y tenía que pagar el TER o gastos corrientes. Pero luego  
mi pregunta fue breve y concisa: por qué no tienen la misma comisión de gestión BK y la gestora? ya ves lo que contestan , y da mucho que pensar, que BK cobre una comisión de gestión diferente  y además siempre es menor que la de la propia gestora , y ocurre de forma generalizada con todos los fondos; ignoro si responden que cobran menos por un error conceptual, desconocimiento o mentir para captar clientes
, conclusión : ya me han respondido lo mismo unas tres veces, no  les vuelvo a preguntar ; que les cuesta decir que cobran 0,15% en lugar de 0,12% en c de gestión , y asumir que cobrar la cantidad que figura en las condiciones del fondo de la gestora .
Fíjate, se ratifican
Le informamos que la comisión que pagaría en el fondo ISIN: LU0996182563 ascendería a 0,12% tal  y como está informada en la ficha del producto 

Un saludo

La comisión de custodia es deducible en el Irpf......dice infobolsa..... ésto es nuevo o ya se podía...?

Con las acciones ya era así.
El problema es que debes de aflorar plusvalías para poder compensar esas comisiones.
Saludos

Ya entiendo, no sirve de mucho si vas a largo. 
Entonces, a dia de hoy, Selfbank se posiciona como una de las mejores opciones para invertir a largo, si sólo quieres pagar el Ter del fondo en cuestión y si te sientes cómodo con fondos Amundi, sin comisión de custodia ni requisitos para abrir cuenta y operar....??
Gracias Pvila

Entonces, a dia de hoy, Selfbank se posiciona como una de las mejores opciones para invertir a largo, si sólo quieres pagar el Ter del fondo en cuestión y si te sientes cómodo con fondos Amundi, sin comisión de custodia ni requisitos para abrir cuenta y operar....??
Por lo que he leído para los Amundi creo que OpenBank también es una opción a valorar, sin mínimos ni condiciones.
Saludos

Buenas,

Para abrir una cuenta para un niño, la mía estaba en BNP y de momento esperar a R4, ¿Cuál sería más fiable/recomendable Openbank o Selfbank?

Gracias

Sí, por todos los fondos, salvo los de su propia gestora el mínimo son 1000€ ( también hay con un mínimo mayor)

Sí.
Tengo todo en Bankinter, y como a partir del próximo mes he de pagar los 45€ por mantenimiento, como medida de presión para disminuir la comisión a pagar, barajaba la posibilidad de traspasar a R4,( lo comenté aquí ) pero con lo ocurrido con la fusión con BNP España voy a estudiar a donde traspaso, y me parece interesante la oferta de los Amundi y mas cuando la oferta de fondos que ofrece BK es limitada sobre todo en RF.
Si bien es cierto que fui cliente de Openbank y tuve una incidencia con ellos , porque me costó darme de baja, ojala haya sido un hecho aislado
Gracias por tu aportación
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.