Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.491 / 1.845
#11921

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por tu aportación ojolince.
Todo lo que has expuesto lo he entendido y comprendido, pero me decanto porque Bankinter me está mintiendo o no se enteran,  ya me costó que reconocieran que además de la C de gestión también cobraban otras comisiones y tenía que pagar el TER o gastos corrientes. Pero luego  
mi pregunta fue breve y concisa: por qué no tienen la misma comisión de gestión BK y la gestora? ya ves lo que contestan , y da mucho que pensar, que BK cobre una comisión de gestión diferente  y además siempre es menor que la de la propia gestora , y ocurre de forma generalizada con todos los fondos; ignoro si responden que cobran menos por un error conceptual, desconocimiento o mentir para captar clientes
, conclusión : ya me han respondido lo mismo unas tres veces, no  les vuelvo a preguntar ; que les cuesta decir que cobran 0,15% en lugar de 0,12% en c de gestión , y asumir que cobrar la cantidad que figura en las condiciones del fondo de la gestora .
Fíjate, se ratifican
Le informamos que la comisión que pagaría en el fondo ISIN: LU0996182563 ascendería a 0,12% tal  y como está informada en la ficha del producto 

Un saludo
#11922

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La comisión de custodia es deducible en el Irpf......dice infobolsa..... ésto es nuevo o ya se podía...?
#11923

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Con las acciones ya era así.
El problema es que debes de aflorar plusvalías para poder compensar esas comisiones.
Saludos
#11924

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya entiendo, no sirve de mucho si vas a largo. 
Entonces, a dia de hoy, Selfbank se posiciona como una de las mejores opciones para invertir a largo, si sólo quieres pagar el Ter del fondo en cuestión y si te sientes cómodo con fondos Amundi, sin comisión de custodia ni requisitos para abrir cuenta y operar....??
Gracias Pvila

#11925

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces, a dia de hoy, Selfbank se posiciona como una de las mejores opciones para invertir a largo, si sólo quieres pagar el Ter del fondo en cuestión y si te sientes cómodo con fondos Amundi, sin comisión de custodia ni requisitos para abrir cuenta y operar....??
Por lo que he leído para los Amundi creo que OpenBank también es una opción a valorar, sin mínimos ni condiciones.
Saludos
#11926

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

Para abrir una cuenta para un niño, la mía estaba en BNP y de momento esperar a R4, ¿Cuál sería más fiable/recomendable Openbank o Selfbank?

Gracias
#11927

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí, por todos los fondos, salvo los de su propia gestora el mínimo son 1000€ ( también hay con un mínimo mayor)
#11928

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí.
Tengo todo en Bankinter, y como a partir del próximo mes he de pagar los 45€ por mantenimiento, como medida de presión para disminuir la comisión a pagar, barajaba la posibilidad de traspasar a R4,( lo comenté aquí ) pero con lo ocurrido con la fusión con BNP España voy a estudiar a donde traspaso, y me parece interesante la oferta de los Amundi y mas cuando la oferta de fondos que ofrece BK es limitada sobre todo en RF.
Si bien es cierto que fui cliente de Openbank y tuve una incidencia con ellos , porque me costó darme de baja, ojala haya sido un hecho aislado
Gracias por tu aportación
Se habla de...