Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.234 / 1.845
#9865

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Inmobiliario indirecto: que compra acciones de inmobiliarias

Inmobiliario directo: que compra inmuebles y los alquila

#9867

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Está claro, esta gente no va a perdonar ni un €. Si no es por gestión, será por custodia, sino por administración y sino porque les da la gana.La solución, darse todos de baja de esos fondos, ahora, pocos lo harán y habrá más comisiones.

#9868

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Poco han tardado en cambiar la estrategia publicitada de bajas comisiones en fondos. Aprovechan las bajas comisiones de Vanguard y la creciente demanda de fondos de gestión pasiva para sacar tajada.

#9869

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Manolok.

#9870

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me gustaría que me recomendasen 4-5 fondos indexados para meter 50000 euros y porcentajes aproximados. Soy inversor de perfil dinámico y tengo cuenta en R4 y Bnp, gracias.

#9872

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ponlo a él como titular y tú cómo autorizado, para que el fondo sea de él y no tuyo (si así lo quieres), y poder así evitarle pagar impuesto de sucesiones si algún día muy lejano (esperemos), falleces.

Puedes ingresarle o "donarle", un valor límite anual libre del impuesto de donaciones, que debes comprobar cuál es su importe en tu comunidad autónoma. En Andalucía, creo recordar que está sobre los 15.000€ anuales que podrías llegar a ingresarle, sin tener que pagar el impuesto de donaciones.

Un saludo

Se habla de...