Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
117 / 161
#929

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola a todos,

Os adjunto el último informe mensual del Global AllocationMuy interesante su composición actual de la cartera.

Saludos

#930

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Madre mia 73% vendido en bonos alemanes junto con posiciones en ETFs de oro y plata..quizá es momento de ir almacendando víveres, la hecatombe se avecina.

#931

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Seguiran con Banco Popular en cartera? en morningstar sale el 6,53%,si es asi,  tras el desplome de hoy de esa accion, la bajada del fondo puede que se note bastante. salu2

#932

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No me hagas mucho caso, pero creo haber lehido que habia reducido posicion en pop, la verdad que este año no esta dando excesivas alegrias au que si se mantiene en la linea creo que rondara el 12/15% a final de año, si es asi por mi parte objetivo aceptable

#933

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En la ultima carta indicaba que habian vendido toda la posicion en BP.

#934

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A 30 de abril tenía en RV España un 6,34%, y en las principales posiciones aparece Philips Morris con 5,23,  Lockheed Martin 2,88% y dos ETF, ninguna empresa española, por lo que si tiene algo de Pop debe ser poco.

#935

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días,

Acabamos de publicar el informe de Mayo del Global Allocation

Saludos

#936

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias Daniel.

Para la gente que recien empieza en esto de los fondos, yo destacaría esta frase de Bononato:

Volatilidad y riesgo no es lo mismo, y que baje una hace que el otro suba

 

Se habla de...
Guía Básica