Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
112 / 161
#889

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ya está activa la comisión por reembolso del Global Allocation del 3% para participaciones con antiguedad inferior a 12 meses y que irá a favor del fondo, desde la publicación del último folleto con fecha del pasado Viernes 17/02/17: https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V86071297

S2

#890

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ahora ya no tiene excusa para no hacernos a todos ricos :)

#891

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Entrevista a Bononato para quien interese
http://www.ivoox.com/13744476

#892

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Me pone nervioso el locutor....

#893

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tengo el fondo desde hace unos 6 meses.
Si quisiera salirme sin pagar comisión de reembolso, tengo que esperar 6 meses o 12 más?
gracias!

#894

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Jejjejeje yo no diria nervioso pr si es un poco raro . Aunque ya he escuchado un par de entrevistas a gente conocida aqui en rankia.
PD
Agadeceria podcasts interesantes

#895

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

6 meses más, hasta que tus participaciones cumplan 1 año, pero intenta pensar en largo, en la medida que tus circunstancias te lo permitan. En el mismo folleto leerás este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo de antes de 3 a 5 años. Te pongo por si interesa lo que me comentó Maria Vazquez, consejera delegada de Quadriga AM (donde está delegada la gestión del GA):

"La comisión de reembolso del fondo GA, solo afecta a los inversores que permanezcan menos de 1 año en el fondo. Cualquier posición que se venda pasados 12 meses, no tiene comisión de reembolso. El motivo de esta comisión es doble, por un lado penalizar a los inversores que hacen trading con este fondo y mejorar a los inversores estables, ya que la comisión de reembolso va directamente a mejorar la rentabilidad del fondo. El segundo motivo es “educar” a los inversores para que entiendan que este fondo es una inversión imbatible para el largo plazo y sin embargo es una inversión muy volátil y arriesgada para el corto plazo. Como ya sabrás este fondo a 10 años es el mejor fondo europeo, batiendo incluso a Warren Buffet. Desgraciadamente los clientes de R4 no entienden bien este fondo ya que el 50% ha permanecido menos de 1 año invertidos"
S2
#896

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

GA es para comprar, aportar y quedarse, eso si hacen falta pipas y unas cañas

Se habla de...
Guía Básica