Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
64 / 161
#505

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

igual que yo, ahora mismo lo tengo al -6,81%, el que compro en rebajas se saco casi un +7% en 3 dias!!!

#506

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Menos mal que solo tengo invertida una cantidad simbólica, sino ya me habría dado algún que otro infarto... menuda montaña rusa!

#507

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mismita situación que tu Miriam y mismito pensamiento.

#508

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo acabo de incrementar posiciones, no mucho, a ve si aprovechamos con esta mini euforia...

#509

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Jejejejej el 35% de mi cartera supone (sea dicho que mi cartera es nueva y de poco capital)
Es como irte a port aventura entre semana. Una pena que anduve muy liado pero se me paso una buena ocasion de aportar un poco mas

#510

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

los mercados caen a plomo!! me da a mi que vamos a perder pasta, ¿buen momento para entrar? el lunes veremos a cuanto esta la participacion!!!

#511

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues yo tengo curiosidad por saber que hace hoy el señor Bononato, o bien nos llevamos una alegría o perdemos pasta a carretillas.

#512

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Como no haya bajado exposición a sectorial bancario , el tortazo puede ser histórico....prepararos para ver caídas en los fondos inéditas , madre mía esto si que era un cisne negro anunciado

Se habla de...
Guía Básica