Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
93 / 161
#737

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Veo que la gente confunde los fondos con el trading, son y han de seguir una estrategia muy diferente, si el que tiene un fondo no entiende la estrategia, sea éste u otro fondo, es porque no tiene bien asimilados los conceptos y el producto no es para él. Psicología financiera !!!, que no funcione en nuestra contra.

#738

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Todo lo que tú quieras, pero ha caído un 8,42%. A ver a quién le gusta lo que nos pasó el 24 de Junio.. Bononato, si me lees, vete del Popular, es un banco quebrado!!

#739

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Entonces no debería mejor considerar su posición en este fondo y buscar una alternativa? No se me enfade, creo que si el Sr Bononato hiciera caso del ruido del mercado debería dedicarse a otra cosa. Si no le gusta su sistema creo que debería cambiar de fondo, nada se lo impide y lo principal es estar uno agusto con su inversión, pero no creo que el gestor de un fondo cambie su criterio por la opinión de un partícipe, de lo contrario apaga y vamonos, iría dando bandazos. Por cierto, yo ni gano ni pierdo por tanto no tengo conflicto de intereses, tansólo comento para intentar ayudarnos unos a otros a realizar las mejores inversiones posibles. Buena inversión.

#740

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo sí tengo interés en no perder dinero, y no llevarme la leche que me pegué el 24 de Junio, y si la cosa estaba remontando, dejo mi opinión, si la tiene en cuenta o no Bononato será problema suyo, pero como yo creo que pensará mucha gente que se informa de la actualidad.. No es lo mismo opinar desde la distancia, que meter 52000 €, y que en un día se te reduzcan a 40000, que es lo que me pasó, no sé si me explico..

Por cierto, referente al Banco Popular, Opus Dei, etc.., quien no se crea que está en coma, que mire esta noticia de Agosto.. http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-08-01/las-familias-historicas-del-popular-y-del-opus-dei-entran-en-quiebra-tecnica_1240960/ no hay banco que esté tan mal como éste, igual Bononato cree que lo van a rescatar, que puede ser.. si es así, pues ojalá sepa algo que los demás desconocemos, pero que baje un día un 8,42% cuando casi todos bancos subieron, o bajaron muy poco, creo que da que pensar..

#741

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y no se me enfade usted, pero esto no es "ruido de mercado", es que está quebrado.. creo que es una gran diferencia.. cuando una empresa está quebrada (ejemplo: Abengooa), la cotización se desploma, creo que esto lo entiende cualquiera.

Que ya digo que igual Bononato sabe algo que muchos desconocemos, puede ser, pero mientras sigue cayendo en picado, no vale nada que suba 4 o 5 días seguidos, si en 1 día baja más que estos 4 o 5 días.

#742

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En mi humilde opinión, los bancos tendrán cada vez un escenario más hostil, será difícil que su modelo de negocio se pueda seguir manteniendo.

#743

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El viernes 28 el POP bajo 8,4% y el global allocation 0,9%.
27/10/16 15,8168

28/10/16 15,6752

29/10/16 15,6729

30/10/16 15,6725
¿Que podemos deducir de esto?

#744

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Que no pesa tanto como otros bancos en la cartera del Global Allocation.. pero yo creo que aún así hay bastante riesgo, no sé si compensa tenerlo, otra cosa ya digo es si piensa Bononato que lo pueden rescatar de alguna forma.

Por cierto, yo no logro nunca ver los VL liquidativos diarios del fondo, sin poco retraso, siempre tardan muchísimo en actualizarse, los veo en Morningstar.es, y en Quefondos.com , no sé si esto es normal, o hay alguna forma de verlos más rápido. También me gustaría ver la composición actual del fondo, porque creo que Bononato hace variaciones, pero igual esto es más difícil de verlo.

Se habla de...
Guía Básica