Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
106 / 161
#841

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

..en las aportaciones en las caídas de menos de un año te lo cascaran cuando salgas...no entiendo estos aranceles la verdad.

#842

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues no lo se, la verdad. se supone que si llevas un año con 10 participaciones y durante ese año aportas y al final de los 12 meses tienes 15 participaciones en total y te da por vender 5 te las descontaran de las 10 primeras no?

#843

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Correcto.

#844

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

FIFO evidentemente, pero de que te sirve apotar en caídas y mejorar la media sino puedes salir con la totalidad sin que te crujan de la parte de menos de un año? Se me antoja complicado de articular.

Una jodienda vamos....

Sds

#845

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hombre no se presta tanto para especular pero para los q entramos con vistas a largo plazo yo lo veo igual de viable la verdad, al menos en mi caso que voy poco a poco y no tengo mucho capital en ningun fondo

#846

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A ver quien es el guapo que aporta en este fondo ahora cuando caiga como ha hecho este año y tantas veces, para que encima de soportar drawdowns del 30% te amenacen con cascarte otro 3%. Ahora cuando el fondo caiga, que el gestor se mire en sus bolsillos para utilizar esa liquidez para retomar el vuelo. Esa comisión por reembolso en un fondo de autor con este estilo tan volátil y dependiente únicamente de la visión y el acierto del gestor no hace ningún bien a sus participes. Pídeme fe, pero no fe ciega, ni que ponga la otra mejilla con la amenaza de que si no la pongo me vendrá otra buena hostia, porque entonces seré yo el que golpee primero.

Yo soy otro que se va fuera, suerte.

#847

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cojonudo. Un fondo menos del que preocuparse.Fuera de la lista y arreglado.

Feliz 2017

#848

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tambien creo que el 3% sobra. Si el autor del fondo hace su trabajo bien, seguro q la gente no reembolsa y no especularia. Pero con esta volatilidad uno ve muy arriesgado el tener un capital en riesgo durante el año para no recibir el 3% de reembolso. Creo que con esta norma tendra menos entrada de capital con lo que no se si sera peor el remedio que la enfermedad. El tiempo lo dira. Yo personalmente ya lo dejo porque no me interesa estar en estas nuevas condiciones.

Se habla de...
Guía Básica