Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
118 / 161
#937

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo lo tengo en cartera y esta semana ha caído debido a su exposición al Banco Popular de un 6,5% aproximadamente. Por lo que veo, en la carta no hay ninguna mención respecto a este valor. ¿Se sabe si se desharán de las posiciones?

Saludos!

#938

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No ha caido por su exposición a Banco Popular; hace más de un mes que cerró las posiciones.

#939

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Se ha comentado en alguna carta mensual? 

#940

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo comentó en el informe de marzo: "Aunque compute para el próximo mes, avanzaros qué tras las últimas noticias publicadas sobre el Banco Popular, hemos desecho toda la posición. Nos vamos con el rabo entre las piernas. Cada día está más feo."

https://www.quadrigafunds.es/wp-content/uploads/Informe-Mensual-Marzo-2017.pdf

#941

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Vale perfecto, muchas gracias!

#942

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En el último informe habla de las criptomonedas como la próxima "gran estafa". Y luego, crípticamente, dice "De las pequeñas mejor ni hablar".

Apuesto (sin más datos por mi parte) a que se refiere al Popular.

Me encanta leer sus informes. Personalmente aprendo mucho y, además, suele seguir un hilo discursivo en cada entrega mensual. A ver si en la pŕoxima nos aclara algo

#943

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola,

¿alguien sabe qué pasa, por qué ha bajado taaaaaaaanto?. Ahora mismo está en 16,50 y cayendo, las 2 últimas semanas han sido fatídicas.. Sinceramente, no sé si aún se quedó metido en el Popular.. Mira que avisé.. y avisé (hace medio año, por lo menos).. Pero bueno. Espero que Bononato acierte, porque baja con la misma o mayor fuerza que cuando sube.

#944

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esta cayendo para subir con mas fuerzas!

Se habla de...
Guía Básica