Acceder

Nueva Fiscalidad de FI

92 respuestas
Nueva Fiscalidad de FI
20 suscriptores
Nueva Fiscalidad de FI
Página
8 / 12
#57

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Pues no lo sabía, la verdad es que lo de este país es de traca...

#58

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Con el cambio de la fiscalidad de las acciones, la ganancia patrimonial generada en menos de un año va a tributar a tu marginal (desde un 24,75% a un 52%).

En este artículo: http://es.paperblog.com/fiscalidad-fondos-de-inversion-2013-1701418/ hay un cuadro con los tramos de la Base general, según ese cuadro, si mi base liquidable está entre 17.707,20 y 33.007,20 y por ejemplo quiero reembolsar un fondo que me ha generado unas plusvalías de 1.500 euros en menos de un año ¿cual sería la cuenta que tendría que hacer cara hacienda?

#59

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Buenas noches.
Para ser justo, he de aclarar que el comentario nº 6 (9-5-2013) que me puntuais sobremanera, me tomé la molestia y libertad, destacando el gran conocimiento de berebere" y copié y pegué un mensaje obra de arte suya, el doble monetario, lo tituló él. Yo tan sólo me limite a recordarlo.
Con esto quiero dejar claro quién es el autor de este post puntuado positivamente y darle las gracias a "berebere" y pedir disculpas por permitirme tal libertad.
Un saludo

#60

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Pues gracias al detalle que tuviste de rescatar mi comentario y meterlo aquí más Rankianos lo conoces, que es lo importante.

Un placer como siempre haber intentado que alguien se ahorre un euro legalmente.

#61

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Berebere escribio: "(bueno algún día, cuando el Real Madrid gane algo, diré en qué casos Hacienda no se entera...)"
Me parece que El Real Madrid ha ganado algo...La Decima, haber esos casos, jajaja.
Un saludo.

#62

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Vaya memoria je.je.je

Bueno creo que ya lo he dicho varias veces: para que Hacienda no se entere de una venta de participaciones antiguas lo mejor es evitar que se vendan las antiguas ¿no? y ¿Cómo evitarlo? pues como se ha explicado: aprovechando lso traspasos hacia un monetario de todas las participaciones que no interese vender por lo que sea (muy antiguas, con muchas plusvalías, con muchas minusvalías) y vendiendo realmente las que interesen (las más recientes, las que más perdidas tienen, las que menso perdidas tienen, etc>9

u

#63

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Nada de buena memoria. Simplemente soy un novato que se lee todos los hilos que puede para poder hacer inversiones con sentido. Hoy me he leído este hilo y por eso contesté.
Gracias a ti y a otros muchos que ayudais a novatos como yo.
Un saludo.

#64

Re: Nueva Fiscalidad de FI

LEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR, mi palabra favorita!

haces muy bien en formarte, es lo mínimo que se debe hacer cuando se quieren gestionar lso ahorros de una vida.

Mucha suerte y bienvenido a Rankia!