Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.400 / 18.911
#59193

Q4 Coal

La semana que viene en solitario, ARLP presenta resultados. Todos los demás se van a esconder hasta Febrero pensando que les van a llover las hostias más de refilón la semana que viene. Pero la realidad es que ARLP es muy resiliente, tiene el menor short float de todas con diferencia y el negociete de las royalties del fracking maquillará un poco los resultados. Aún así la querrán martirizar por hacer felices a sus accionistas con un dividendo del 20% que tal vez no sea sostenible ya que el pay out se va a disparar al año que viene.
En la última situación parecida en 2016 Joe rebajó el dividendo un 35%, con humildad. Reset y vuelta a empezar. La verdad que tienen un balance fantástico que les permite jugar con 3-4-3, doble pivote o incluso poner el autobús a la italiana y aguantar todo el segundo tiempo con uno menos, y por supuesto, pasar a la siguiente fase. No todos van a poder pasar a cuartos, así es el US coal market. 
#59194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que, en la práctica, tengan el mismo estilo de inversión.

Teekay, la del pan,Dixons,..., es que no me las imagino en Bestinver.


#59195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que la proporcionalidad o comparación no es válida .
En algunos compañeros crea una relación de amor odio , pero los "dislikes" serían muy minoritarios . Además hay muy pocos participantes en este foro que en un breve período de tiempo logre tener tantos "me gusta", digo yo que será por algo .
Lo digo porque algunos tenemos nuestras "formas" y algunas son particulares, pero a veces hay que prescindir del envase y obtener un valioso regalo o prefieres un excelente envoltorio y dentro algo que no vale la pena.
Si queremos extrapolar al mundo del deporte nacional , si queremos valorar Mejor , calidad  Vs elocuencia, nos perderíamos a Messi, Maradona , Di Stefano , Raul ....y dentro de los Top tendríamos a Arbeloa , Piqué...........
#59196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cada cual saque sus conclusiones sobre lo que va a pasar en la bolsa americana cuando acaben de inyectarle dopamina





Freedom is driven by determination

#59197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reset estilo crack 87
#59198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tú conclusión cual es??
#59199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo que comentáis de Bestinver, solo decir que yo soy cliente desde Febrero de 2018 y llevo un 6% de rentabilidad, que a veces parece que se les llena la boca diciendo lo bien que lo hacen y ni por asomo es extrapolable a todos los que estamos en el fondo.

En mi caso pagué el pato de no tener ni pajolera idea, nunca había invertido más allá de depositos, y por un amigo acabé entrando con ellos. Después vino el gusanillo de aprender, de leer mucho, no solo libros sino también Rankia, como quien lee el periodico en el metro (este hilo incluido, aunque no suela aportar mucho), pero vamos que llevo un 6% con ellos por no hacer las cosas en el orden correcto.

Por proponer otro tema, cago en ros con TGP no? 14, 72. Alguien sabe algo de los IDR? se espera que comuniquen algo en la presentacion de resultados? (creo que está prevista para el 20 de Febrero). 

Gracias
#59200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, el nivel actual es similar al nivel cuando yo entré, lo que pasa es que gracias a leer mucho en Rankia y los libros de Bogle he hecho aportaciones en momentos clave:

Bestinfond


No se yo si puede considerarse que esto bate al índice, pero claro si tomas el periodo de tiempo que te sale de los .... pues claro, habrán estado jugando con los datos para ver que dato quedaba mejor decir...
Se habla de...