Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.018 / 18.915
#88137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo muy parecido Analytics. Yo estoy en Cobas desde prácticamente el principio y con un -40% en números redondos, con la sensación de que tendrá que pasar mucho tiempo para recupearlo viendo las restricciones de un FI. En octubre termino el año de obligatoriedad desde mi última aportación. Estoy pensando seriamente en salirme de Cobas y repartir a partes iguales el importe en: Cameco + Freeport McMoran + Schlumberger. Muy cíclicas (uranio, cobre y petróleo) pero no son unos chicharros. 2 años y a ver qué pasa, a ver si pillo la ola pues están en la parte baja del ciclo. 
#88138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Llevo posteando poco tiempo por aquí. Voy leyendo lo que opináis y vuestras vicisitudes con estos fondos value españoles para formarme opinión de vosotros los veteranos y en estos tiempos verdaderos sufridores.
Al mismo tiempo  leo todo lo que puedo (en estos tiempos tengo más tiempo libre y quiero rentabilizar lo de algún modo).
Hace unos meses descubrí a Marcos Pérez. Supongo le conocéis. 
Habéis visto su exposición en el foro IJM? Me parece explendida y es totalmente opuesta al modo de trabajo, al enfoque de inversion de cobas.
Os la pongo aquí por si os aporta algo:
https://youtu.be/RFS29MR8oRo
Que opináis de sus tesis?
Son totalmente contrarias a la filosofía de un Cobas.
Como le veis?

Pdf. Gracias por vuestras aportaciones. Este blog es muy dinámico y no fácil de seguir pero tenéis gente de mucho nivel y además es ameno

#88139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy partiendo la caja con la sobrada de Emérito con memes de pantomima full en twitter.

Pero ya saben lo que dice el refrán, dónde las dan las tomán: en el futuro haremos memes de Emérito.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emerito va a darnos tardes de gloria ya lo verás.
Ahora gestiona 15M. 
En 5 años le veo con 200M.
O con cero.
Pero sin término medio.

#88141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

le veo mas con 200. 

Pero lo mas seguro es que si se estrelle con alguna empresa que otra por el camino, como todos los inversores, 
#88143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


los "pringaos" de sus clientes. 


#88144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
Se habla de...