Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.505 / 18.914
#52033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las mando el lunes por la mañana. Entran el martes y recibo elmensaje creo que el jueves. Si la mandas por la mañana  siempre entran al valor de cierre del dia siguiente
#52034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, quién te diga que invierte en shipping a largo plazo y no pierde dinero, te está mintiendo.

Que haya un momento de euforia propiciado por el payaso pelucoide no significa nada más que una oportunidad

Freedom is driven by determination

#52035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Medio plazo hombre... 3 años. 

las ultra ciclicas no se invierte a largo plazo...


#52037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me jodieron un poco esta ultima,hice la transferencia el jueves por la tarde de la semana pasada y me cogio el valor del martes, a 69 cuando el viernes y lunes estaba a 68. Creo que la clave es hacerlo por la mañana. Pero bueno ahora esta mas alto, y el lunes mas. Ya queda menos hasta los 89 :) 
#52038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que hacerla por la mañana a primera hora.
Te la actualizan a última hora del día siguiente en el área privada pero la fecha que te cogen es la de el día que les hiciste la transferencia a primera hora.

Freedom is driven by determination

#52039

"Teekay está en una situación donde si gana, gana mucho y si pierde no pierde tanto"

Yo argumentaria que la participacion de TK en TNK vale mas que el 28.8% de la market cap, porque TK tiene el 100% de las acciones de clase B, que le dan el control de la compañia.

Vender TNK ahora mismo no tiene ningun sentido: (1) TK sigue garantizando la deuda de TNK. Si vas a garantizar la deuda, mejor controlar la sociedad (2) TNK esta super apalancada y el pelotazo esta siendo épico , aunque los rates vuelvan a donde estaban, TNK va a ganar mucho mas dinero por la menor carga financiera. (3) la cotizacion de TNK descuenta ahora mismo que los rates no se van a mantener en estos niveles. Con los rates en estos niveles varios años TNK vale 5 veces más. (4) el mercado ya pintaba bastante bien para las tankeras antes de COSCO y el golfo persa. USA esta completando varios proyectos de oleoductos y refinerias que van a hacer que aumenten las exportaciones y ademas son trayectos mas largos que desde arabia (mas rates), el ratio de scrapping pinta bien y aunque se solucione lo de COSCO, lo de arabia no lo veo tan rapido viendo que unos y otros andan lanzando misiles a infrastructura comercial.

En resumen, TK esta en una situacion donde si gana gana mucho y si pierde no pierde tanto. Lo logico es que mantengan TNK.

La extension del Hummingbird es buena noticia y tiene pinta que el Foinaven se va a extender tambien. 

Si lo de yamal se soluciona, se celebra el investors day y dan un guidance razonable para el año que viene TK podria volar en los proximos meses.

o puede que lo de yamal salga mal, que los rates caigan y que Foinaven de problemas... pero me parece que las probabilidades estan bien escoradas a favor.
Se habla de...