Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.516 / 18.916
#52121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabiendo que les vas a deshauciar forzaran la situación al límite y cuando se marchen te reclamaran la fianza y les daras las gracias por no destrozarte el piso.... hay mucho sinvergüenza por ahi..
#52122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya... la fianza que la reclamen en el Juzgado... debiendo 6 meses.... En cuanto al piso, lo alquilé totalmente vacío, lo poco que yo tenía por aquel entonces (un sofá, una mesa, un mueblecito de baño, un cepillo de dientes  y una cama) me lo llevé. Madre mía, qué recuerdos, no tenía nada de nada....  De eso hace ahora 10 años....
#52123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado en Kutxabank? 
A mi me han dado 1er año 1% y resto euribor +0,5% con nómina y seguro de vivienda.
#52124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Joder, y eso que decía que al 0,69% me parecía increíble...
No he ido, he mirado en su Web y en Rastreator y me sale esto:
Hipoteca Variable

TAE 1,24%
1 año TIN Euribor +1,45% 
Resto años: TIN Euribor + 0,89%

Mil gracias, me pasaré por una oficina a ver....

#52125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al banco hay que ir a negociar, sin prisa.  A mi en ningún momento me han ofrecido lo que aparece en su web. Me imagino que esos tipos se los darán a aquellos que aceptan lo primero que les ponen encima de la mesa. 

La verdad es que yo tengo asignada una gestora personal y se lo ha peleado bastante. 

Por ejemplo, los de Arquia me daban un 2% primer año, 1,9 + euribor después y un 1% como comisión de apertura. Se lo conseguí bajar hasta 1% primer año, 0,65 + euribor después , sin comisión de apertura y sin vinculaciones.  Al final me quede con Kutxabank.  

Les quema el dinero en las manos y están locos por prestarlo. Si vas a Kutxabank con una oferta por escrito de otra entidad, te lo mejoran casi seguro. Haz la prueba.
#52126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber oido que ya hubo sentencias en las que se decia que la fianza no tenia nada que ver con la deuda del alquiler... estaras mas enterado tu del tema
#52127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el mayor riesgo en el value o en el deep value que están haciendo ahora es pisar una mina, como Cobas con Aryzta, aunque esto siempre puede ocurrir y de hecho les ocurre a todos, pero el problema es el peso que manejan en algunas de sus posiciones. Si no se dejasen llevar por la codicia y por el ser intentar hacer leyenda, y equilibrasen los pesos bien como Magallanes, comprar barato en principio debería ser más seguro que comprar el SP500.
#52128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas Fintech de los grandes bancos, crecen al 30% anual en base de clientes en mercado emergentes y sin apenas trabajadores. 

En España hay un lobby entre todos los bancos con Bizum, que tiene una acogida brutal entre los jovenes, (yo paso) ,... es verdad que es tecnologia que puede quedar obsoleta como Tuenti con Facebook o instagram..., pero en USA muchas tecnologicas estan trabajando en conjunto con los bancos, no los estan apartando.

La tarjeta de credito de Apple yo ya la he visto, y esta emitida en conjunto con MasterCard, no es excluyente de sistema, es integracion de sistema

Ya hay aseguradoras de Automovilisticas (BMW tiene una por ejemplo) luego lees la letra pequeña y te das cuenta que colabora con Mapfre en region España. 

Yo entiendo el miedo que hay al respecto y esta claro que por eso se paga un precio por el, pero habra que ver que es lo que pasa y como las regulaciones afectan al mercado.. 




Se habla de...