Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.674 / 18.911
#45385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí se hacen 2 suposiciones.

Y todavía quedaría el último gran escollo: la refinanciacion de TNK. Supongo que serán bajo condiciones draconianas.

El final puede ser de traca.

Freedom is driven by determination

#45386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK al final depende del petróleo y de TNK, si no hay ningún pufo por el medio eso sería lo esperable, pero lo de los FPSO no lo veo tan claro son chatarra de difícil salida en el mercado y dependen casi enteramente de que el petróleo no se caiga para cobrar el variable.

#45387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Grahan se dice que sólo miraba precio, que fuera barato...y no miraba nada más! no sé si es del todo cierto.

#45388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acojonante mi mensaje de fecha 26-7-2019

Anuncio mi cambio de lo que me quedaba en Bestinfond (recordad que había entrado en junio de 2007) y lo traspasaba a Valentum después de llevar dos años siguiendo a estos chicos, precisamente me gustaba Burford y lo acojonante es que avisaba que entraba en el fondo y que yo era un gafe de cojones... ¡ Zasca¡   Para que luego se diga que la suerte no lo es todo en las inversiones... No hace falta decir que llevo en Cobas desde el principio y que todas mis aportaciones desde aquella fueron a Cobas, al ser el fondo que peor comportamiento estaba teniendo. Que desastre... me lo tomo a coña por no llorar.

Estoy por abandonar todo esto, porque la mala suerte siempre me ha acompañado y es imposible ganar en bolsa sin algo de suerte.  Además de comerme la gran caída de estos día en Valentum, me encuentro con una nueva Arytza. Bestinfond empezará a despegar ahora que ya no estoy. Aviso a navegantes.

El día que salga de Cobas empezará a remontar, así que ya sabéis... os avisaré a todos para que hagais aportaciones. ¿Os dije que desde que he entrado en el microcaps de Magallanes y en el japan deep value no hicieron otra cosa que hundirse? 

Esto ya ha terminado de hundirme. 

 

 

#45389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, Burford tampoco se llevará a Valentum por delante, de todas las gestoras value hay que reconocerles que son los que mejor lo han hecho en los últimos 5 años y los únicos que han batido al MSCI World sin trampas y en lo de Burford no están sólo novatos, que para mi Valentum no son novatos en absoluto, el máximo accionista de Burford era Invesco y Neil Woodford, todos tienen piedras en los zapatos, fraudes se los han metido a todos.

#45390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La respuesta que dieron a porqué cotizaban el AIM fue una tarjeta amarilla en toda regla y yo fui uno de las que la dejó pasar.

Hay que tenerlo muy claro para acusar de estas cosas a una empresa de abogados y en mi opinión los casos concretos que apuntan, es especial el de NAPO dejan a la compañía en muy mal lugar, comprometiendo la credibilidad de todas la contabilidad. 

Siemrpe se ha sabido que era una caja negra y ante eso la unica alternativa es fiarse del managment. El contenido de este informe es suficiente como para saber que hay asuntos turbios.

La empresa tiene 400M$ en caja y el caso Petersen que al menos vale 600M$ pero, ¿cuantos muertos quedan en el armario?

En fin, yo he asumido pérdidas esta mañana y a otra cosa. Un día bastante duro pero una buena lección aprendida.

#45391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo, te recomendaría alejarte unas semanas. Te ayudará a ver las cosas más con perspectiva. Se que suena a tópico, pero estos tropezones en el largo plazo no supondrán mucho. Son baches temporales, hace un par de años a Valentum también le cayó la primera posición un 40-50% si no recuerdo mal y después se recupera. Lo importante es estar diversificado, no precipitarse y procurar que no te afecte demasiado.

#45392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Aprad, hasta yo me lo estoy creyendo lo que dices!! sí que es mala suerte sí!!

Por cierto...cuando compres un número de lotería...cómpralo que acabe en 96 que yo lo compraré al 69.

Al margen de bromas espero que te cambie pronto la suerte.....

Se habla de...