Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.239 / 18.913
#49905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Creo que jorge recomendó el canal y otro compañero de este foro o del de AZ, Global Atomic:

 https://www.youtube.com/watch?v=nCdpKOBaLEE 
#49906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Con 10 millones de euros pagan dos veces mi sueldo" 

Wow, eso es sí que es sacársela, estando las cosas como están. No me extrañaría que le hubieran dado un toque de atención.
#49907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, yo regresando de vacaciones y encontrándome con todo el lio de contango, del que también soy accionista a través de Degiro.

creo haber entendido que Degiro mandó un email?,- porque yo no he recibido nada (o eso creo mirando por encima mi email).

es una AK por la que recibimos derechos?

saludos y gracias
#49908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo dijo de broma.
#49909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"dice con 500.000 euros las comisiones que pagamos en una compra es de 300 euros" 

Pagan un 0.06% por compra/venta. 

La custodia tambien es del 0.06%. 

Luego rotar toda la cartera un 50% en un año como suelen hacer esta gente, es un 0.03% + 0.06% + 0.03% =0.12% gastos anuales de brokelaje.., + gastos de informes de broker... 

(para los que penseis que para 1.000.000.000 m son comisiones muy altas y que en otros brokers la teneis gratis, deciros que todas las compras que hacen en este fondo, son nominales, es decir, los propietarios es la empresa del fondo, no un broker onmibus que a saber si quiebra que pasa que todo es de color rosa y luego.... luego despues las cosas no son tan bonitas, pero como pasa el 0.05% de las veces la gente no presta atencion.) 
#49910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dicen que las compras que hacen son nominales o eso lo sabes por otros medios?
#49911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los fondos de autor quieren tener las mejores acciones, ya lo dice warren buffet que porque vas a diversificar si tienes las mejores acciones" 

Hombre, 45 acciones son 45 , puedes tener tambien 60 como lo ha tenido cobas, o incluso 85 como otro fondo value..,

"otros gestores tienen 150 acciones y ellos solo buscan hacerlo tambien como el mercado o acaso sacar un poquito mas" ... vale decirselo a Peter Lynch, y al mercado mismo, al MSCI World NR, o SP500 o cosas asi indexadas con 800 acciones o 500 acciones si lo que hacen es batir o no a los "fondos de autor" 

Ellos tienen 45 acciones. 

Warren buffet en 7 acciones tiene el 80% de toda su cartera, y luego tiene otras 20 o 30 que ocupan el restante.. 

Otro gestor que se pasa por rankia dice que lo suyo es tener como 10 buenas acciones y a largo plazo. 

Alvaro guzman dijo que los que manejan poco patrimonio en vez de tener 30 acciones tienen 3 o 4 acciones y por eso nos tienen que reventar... 

800, 500, 150, 85, 45, 10, 7, 4 ..... 

Chachooo pero en que quedamos ?? diversificamos o no ? o esto es como lo del largo plazo "el largo plazo que me de la gana" ???  cansan ya con la misma muletilla.... 

Solo una duda, del que piensa un poco mas del que escucha y se cree todo..., si la comision de valores os obliga a diversificar y no tener mas de un 10% en una accion..., pero vosotros decis que sois fondos de autor y por tanto no os interesa tener 150 acciones sino las mejores acciones..., entonces porque cojones no teneis un Hedge Fund ? ahi podeis comprar el 30% en BVN o el 20% en CEIX o el 25% en Tullow... aaaaaaaaaaaa espera..... es que si sois un Hedge Fund.., es un perfil de riesgo mas grande y asi ya no hay tanta gente que quiera contratar vuestros fondos..., aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigoo.., ya veo.., os quejais de que no podeis concentrar porque sois grandes y porque no os dejan, pero bien que no quereis un Hedge Fund porque eso da menos dinerillo. 


#49912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque todos los bancos de servicies son  bancos que ofrecen banca de inversion, suelen ser nominales, y mas lo europeos, como Santander Servicies, o BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, (ese es su depositario) .., 

Incluso el mismo trader ha reconocido que para poder comprar acciones de korea del sur, necesitan una cuenta alli, y que eso tardarian entre 6 a 12 meses por la burocracia y poderes notariales..., y eso es que las acciones pasan a nombre nominal, bajo un notario. 

Desde cuanto tu tu broker te permite comprar acciones de.., china, sin ordenes notariales ? al minorista no se puede permitir esas cosas.. 
Se habla de...