Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.871 / 18.912
#46961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre lo más sencillo del mundo sería que el mercado se pegase un hostión estilo 2009 y comprar Danone, Coca-Cola, Johnsons&Johnsons y un par de indexados y echarte a dormir, pero eso se ve una vez en la vida.

#46962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el video que comentas de Ray Dalio es éste?

https://www.youtube.com/watch?v=Mh0vEaac78U

Lo estuve viendo el otro día. Muy interesante.

 

#46963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#46964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente si el mercado del mundo se pega una hostia del 50% esas acciones se van a PER 15, pero otras que ahora mismo estan ya a per 8, se van a PER 4 .... no se cual compraria.

#46966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy dentro a 4,4. Puse orden de venta a 4,78 a los dos o tres días y me vendió sólo muy poquitas acciones, una putada. A partir de ahí, caída sin paraca. No quiero promediar porque coincido con vosotros en que no sabemos hasta dónde puede bajar y tiene mucho riesgo. Vendí resto de cartera y estoy en liquidez salvo en AR. A ver venir al mercado... No sé cómo lo hago pero siempre acabo metido en valores como éste cuando mi meta es indexarme. Dejaremos que el ciclo se dé la vuelta.
Gracias por la tesis, Road and Cía.

#46968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...