Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.743 / 18.912
#45938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Hombre faltan prácticamente 3 barcos de Yamal y la FRSU, más contratos que están renovando al alza, no parece fácil la verdad que lleguen a esa burrada de EBITDA.

Pero hay una cosa que si me parece más reveladora, que consideran que la "punta" de EBITDA y amortización de deuda se dará en Q4 de 2021, o sea lo que vayan a hacer creo que lo sabremos en el Q2 o Q3 de 2021.

#45939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También piden 5 a 7 años... Uff en realidad este nuevo proyecto de cobas es una prueba de las dudas para un inversor medio nos enfrentamos a un periodo más largo de lo habitual para esperar resultados pero a su vez hemos contado con el efecto curriculum pues no es lo mismo invertir sabiendo que lleva haciéndolo 20 años que 5 o 6.

#45940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados quizás se haya ido ya abajo de 50 imagino que es una oportunidad..
Alguien sabe cuanto llego a caer bestinfond en lo peor de la crisis, su mínimo histórico?

#45941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Em marzo 2009 deberia estar sobre los 50€

#45942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

En NGD los minoritarios no vamos a poder acudir.

Un requisito es ser residente en Canada.

Un putada porque yo queria acudir.

#45943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Hombre, si no lo cuentan con pelos y señales en el Investors Day para para mascarlos atpc.

Pero tampoco lo tienen fácil porque no pueden subir dividendos fuertemente por la obligación de reducir la deuda. No se que tipo de guidance darán.

Y tampoco van a hacer una monetización de IDRs con cash porque ya hemos visto que la pasta de Awilco va directa a amortizar deuda.

Y dudo mucho que con la accion baja, porque no están subiendo los dividendos, vaya a plantear una monetización únicamente con nuevas acciones de TGP porque sería muy dilutivo y tampoco les interesaría.

Huele a un esquema mixto y alargado en el tiempo al estilo tal vez de lo que ha hecho Golar. Me parecería horrible un esquema de patada a seguir con emisiones anuales en función del ebitda alcanzado o dividendos pagados.

Sería la misma mierda de forma de gestionar de TK de los últimos años

Freedom is driven by determination

#45944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis hay opiniones para todos los gustos...
https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-08-10/mercados-bolsas-caidas-subidas-volatilidad-oportunidades_2171643/

Si la bolsa cae hasta el 2100 del sp no se si cobas sobrevivira porque el selección se pondria en 30. 70% de perdidas pocos estomagos lo aguantan por mucho track record que haya y bien dificil que aunque acierte tesis poco beneficio quedaria empezando desde ese punto.
No sacare hasta 5 años mi dinero pero no me queda mucha confianza en la cartera del selección con aryzta y dixons a la cabeza. Luego esta TK y otros barcos que cada año es el siguiente el que va a lanzarse(3 desde que abrio cobas y lo que quede) con el agravante de que es una ciclica y la posibilidad de perder tambien aumenta.
Con lo que hasta hoy he leido en el foro mi cartera si empezara hoy seria brookfield 30% 30% berkshire 30% empresas tipo bayer constellation software tesla american tower...y 10% liquidez.

Se habla de...