Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.167 / 18.911
#41329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker por tu comentario y recomendación.....te reconozco la oportunidad en aliviarme un tanto el calentón puntual...

Voy a ponerme música clásica y a fumarme un puro (tal como hacía Kostolany) haber si me calmo, y me resulta inspirador...

#41330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este hilo hay gente con experiencia. Gente que sabe de qué va este mundo. Gente con sabiduría.

Sería interesante saber por qué siguen en este fondo?

#41331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre para tener una idea de como está el ciclo bancario tampoco se necesitan 3 master en inversión, con leer las noticias y saber la hostia que llevan...., si ya sabes un poco más de la ciclicidad del sector pues mejor claro.

Lo difícil realmente es saber si tienes que comprar BBVA, Bankia, Societe General, Deutsche.., y ni los más avezados analistas pueden estar seguros de que no haya un muerto en el armario de uno de esos. Simplemente compras un ETF de 600 Bancos, en lo que se invierten 5 minutos y ya.

Si me apuras y no sabiendo muy bien cuanto puede durar los tipos así, y lo que les queda de caída, pues mejor como en la piscina, un pie primero y despacito. Difícil que teniendo la paciencia necesaria no le hagas un 80-100% al ETF.

#41332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en esta vida solo se consiguen objetivos con resiliencia y lealtad a tus principios. Si tienes una estrategia definida, tanto en inversión como en otros aspectos de tu vida, habrá momentos en los que obtengas frutos rápidamente (el menor de los casos) y otros en los que tengas que sufrir para conseguirlos pero no por ello cambio tu inicio.

 

El sacrificio y la capacidad de aguante determina cuánto aguantas en la carrera. Puede que empiece con más cuestas de las previsibles y sea duro pero si eres fiel a tu filosofía (y esta tiene fundamento detrás) no solo aceptas los malos momentos sino que los agradeces porque te forjan, te permiten aprovecharte de ventajas y te anteponen a momentos en los que, como siempre, los demás dirán: "¿cómo no pude verlo yo también?"

#41333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estabas pavoneando...

#41334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa donde estaría el fondo con Aryzta a 2chf,tk a 8$ y tgp a 20$. Y esto es bastante probable que ocurra, cuando?, cuando menos nos lo esperemos.

#41335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ese mensaje no es para mi.  Te has debido equivocar.

#41336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que no es una crítica lo que te he escrito.
Claro que fastidia que caigan los valores con uno dentro, pero esto es así, hay que acostumbrarse. En esto es bastante honesto Iván de Magallanes, dice que sufre mucho en las caídas, pero sabe que esto es así, no queda otra algunas veces.
Hay que ponerse en modo "Ni lo sé, ni me importa"(el inversor inteligente).

Se habla de...