Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.166 / 18.912
#41321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo las principales posiciones del fondo Cobas Internacional, es para echarse a llorar.

Yo mas bien diría es para echarse a comprar!

Un niño sin saber de economía, de contabilidad de empresas, etc, acierta más.

Esto no va de acertar, como una partida de dardos, te recomendaría si no lo has leído, que leas el capítulo 8 de el inversor inteligente.

Te mando un enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=P-0tif9nSrY&list=PL3FFa7J3SORkCWmVd8IwYdcZRTs-L5yD_&index=9

 

 

 

#41322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un niño sin saber de economía, de contabilidad de empresas, etc, acierta más.

La estadistica determina que en algun momento, por muy buen gestor que seas, existe la posibilidad de tener un top de posiciones perdedoras, y eso no cambia para nada la variable de saber o no saber hacer valor. 

por tanto no es correcto eso que dices, es simplemente mala suerte. 

La suerte existe, por mucho que nos digan o nos hagan creer que no existe para que compremos sus fondos, o libros o cursos, en el mercado no existe formulas magicas, y de existir o son secretas o se vuelven eficientes. 

Existe la suerte, y por tanto, tambien existe la mala suerte. 

Al mercado no hay que verlo como algo intrinsecamente matematico, la suerte de las ideas de la cadena de valor, puede precipitar una empresa a la gloria o a la penumbre, pese a que tenga todos los fundamentales a favor. 

Apple jamas hubiese sido Apple, sin los 3 genios que la suerte les hizo unirse, quedarse, y crear retroactivamente, la suerte de la vision de Jobs en simplificar el trabajo y la vida, la suerte de Wozniak en crear un software eficaz, o la suerte de Jonathan Ive en levantarse un dia y crear el minimalismo estetico de Apple. 

 

#41323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que no sabe la diferencia entre precio y valor no se que hace aquí. Sin acritud.

#41324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el feedback! siempre es de ayuda. La verdad tengo una dicotomía entre horos y azvalor, sin hablar de true value por ahí también con un gran performance y racional detrás de cada movimiento. Estos últimos muy buenos minimizando pérdidas y haciendo trading, además una cartera bastante completa.

#41325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Es posible saber, a qué precio está comprado el fondo en Aryzta y TK ???

Por tener alguna referencia.....

Gracias.

#41326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprender? 

Sin acritud también.

#41327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TK deben de andar sobre 5 y pico $, en Aryzta sobre 3-3.50chf.

#41328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esto del margen de seguridad creía entenderlo...pero viendo el espectáculo, es que me quedo pasmao...

Como para haberle copiado las principales posiciones!! si alguien lo ha hecho debe de estar "hecho una breva"

Yo diría que Paramés con estos valores ha dado el mayor patinazo de su vida inversora, si no, que alguien me corrija...Anselmo, Aliciapa,etc..., los que vivísteis la etapa Bestinver....es que la ha cagado con las principales posiciones...no quiero ponerme excesivamente duro pero parecen errores de principiante...es que ya los patinazos son de tercera división.

Algún valor seguro que rebota con fuerza....¿pero todos? tendría que bajar Dios y obrar un milagro...y lo más curioso es que Paramés sigue saliendo en los medios y dice que tenemos unos valores estupendos.

Paca-garse!

Se habla de...