Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.868 / 18.919
#38937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Web documento 6-K TK

#38938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias👍

#38939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso te doy la razón aunque el calificativo de entupidos no me atrevería a tanto, mas bien es la consecuencia de hablarnos como si estuviesen pidiendo perdón continuamente, no sea que caigan antipáticos, seguir la corriente a la plebe, trajes de todo a 100 euros, fines de semana ropa de 10 euros, simpáticos y hasta guapos, eso si, por dentro partiéndose de risa, que si avioncito por aquí, casoplon por alla aticon mas alla, del servicio que diremos y mientras alguna mariscada en Ámsterdam, aparte algunos milloncetes en el banco o en las Caiman, vete a saber

Fíjate los de VOX que no se han enterado, que poco tardaran en copiarles

Personalmente ese lenguaje no me gusta, prefiero el lenguaje claro, directo, conciso, sin retorica que a la segunda línea ya me este enterando de que va la cosa

Hablando de enterarse, comprasteis oro, menudo pelotazo

#38940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué hay que ver?, lo he mirado por encima y no he visto nada que me llame la atención

Freedom is driven by determination

#38941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues igual es una buena idea estoy seguro que estaria a la altura de las mejores, aqui hay gente muy buena

#38942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues depende de lo que hagan con el resto del dcf. Si recompran acciones (de tgp o tk) dara mucho, si eliminan las preferred tambien. Si amortizan deuda dara menos, pero mas en los años siguientes, si compran barcos nuevos dara poco, pero seria ir en contra de lo que han dicho explicitamente que no van a hacer.

Hay miles de posibilidades, de hecho yo no he considerado la recompra de 100m de tgp porque no se el timming, ni una venta de fpso, y con tnk puede que me haya quedado corto, viendo las presentaciones del sector parece que hay consenso en que viene un 2020 fuerte, porque vendra mas petroleo de usa a europa en vez de de arabia (trayectos mas largos, mas dias de uso), por el imo y los inventarios, pero eso tampoco lo he querido poner. Otra cosa a considerar es que lo logico es que tk recompre la deuda mas onerosa si tiene dinero, yo he puesto todo el fcf en menos deuda neta, pero lo logico es que recompre bonos si estan a buen precio.

#38943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dividendos de 2,8$ por acción para finales del año que viene, OJALÁ.

#38944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el DCF ya es de 2.8 usd ahora mismo

ellos quieren 4.5 deuda ebitda

cuando alcancen 4.5, algo tendran que hacer con el resto del DCF

Se habla de...