Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.085 / 18.914
#40673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo estoy de acuerdo. Va a ser dícifil y si alguna lo consigue, va a ser más dificil a nosotros como inversores acertar con la empresa que vaya a conseguir ser rentable. Aquí es donde veo que un gestor de fondos bueno quizás marque la diferencia por tener más acceso a visitar las empresas y percatarse de los detalles que comentaba Lynch.

Pero totalmente de acuerdo que es un sector muy complicado. Quizás en el retail textil, alguna empresa low cost tipo Primark (ABF) o hipereficiente como Inditex consigan hacerlo bien

 

#40674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No funciona el enlace pero Tesla ahora mismo a nivel comercial lo que tiene es una conducción autónoma 2+. Un coche que siga las líneas de la carretera y gira el volante para mantenerse en el carril, adapta la velocidad a la fijada, así como la distancia de seguridad. Pero eso también lo tiene un Seat Leon de 18K.

El último muerto en un Tesla tenía el piloto automático puesto y se fió del coche. Se estampó contra la caja de un camión...

#40675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he visto un video de una pareja f*** en un tesla en marcha, pero creo que aquí no se pueden colgar de esos videos. jaja Por cierto, también he visto videos de esos en un coche como el mío y te aseguro que no tiene piloto automático o al menos yo no se lo he encontrado todavía. jaja 

Fuera bromas. Serán a modo de pruebas, pero ahora mismo no está homologado el piloto automático en coches ni europeos ni americanos y dudo mucho que se homologuen de aquí a 10 años, visto como funciona la legislación española. Otra cosa es que lo hagan para hacer un video o sea a modo de pruebas. 

Estoy con Persi, el vehículo eléctrico llegará pero no tan rápido como se le espera.

#40676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! 

#40677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro no lo sabe nadie, pero yo cada vez tengo más dudas de que el coche eléctrico vaya a ser tan generalizado como son los coches de combustión interna ahora. Seguramente en conducción urbana o periurbana los eléctricos si son el futuro y además no en mucho tiempo.

Ahora para vehículos más pesados o coches para viajar y hacerle desplazamientos largos ya tengo más dudas.

#40679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apuesto que en dos años Aryzta la vemos en 2,30/2,50 CFH por mis santos c.....

Aquí lo dejo escrito!

Se habla de...