Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.287 / 18.914
#42289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo sinceramente meteria ahora mismo 10 nominas en la panadera cerca de 1 CHF, y archivaria los tittulos en un cajon durante una decada. 

a ver que pasa.  

Es el dominio del Largo Plazo, y la supremacia del mismo,  contra el EGO, la CODICIA, la ARRGOANCIA, la SOBERBIA, de los fondos de inversion de moda value investing, seguro que el fondo Small caps del Santander no es tan egocentrico. 

(y eso que en 10 años, seguro que todos los fondos value habranh echo un monton de dinero, lo se)

Quizas me replantee entrar, con poco, porque no es una empresa santo de mi devocion y porque tengo aun presente el timing error de Ence, (aunque como no hago caso a la gente ni me presionan por todos sitios, esa en 5 años ya juzgare, si no gano nada en 5 años con ella, sera un error, WB nunca considera un error algo hasta pasado un buen tiempo de madurez hombre, pero de momento, si es un error de timing market, pero que iba a saber yo, no tengo varitas magicas, que la suerte, no es regla, sino suerte, no confundais al suertudo, con un mago)  

#42290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre 10 nóminas me parece heavy metal, ahora 2-3 a largo plazo, o te estampas o le haces una pasta pero indecente.

#42291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto lleva estando raro un tiempo ,  lo que hoy es malo mañana es bueno , hay que tener las ideas mas claras que nunca !!

#42292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España: Bankia, Sabadell y Caixabank.

Freedom is driven by determination

#42293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Información o desinformación, he aquí la cuestión... DB1, DB2, DB3

Y parece que Commerzbank también está medio quebrado.

64 trillones de dólares en derivados y activos financieros potencialmente tóxicos...

Si no suben los tipos de interés, esta gente no gana dinero prestando y tiene que seguir haciendo el trilero. Cuantas más trilerías, más deuda.

Si suben los tipos de interés, la deuda que tienen los sepultará.

O me he perdido en algún lugar, o aquí habrá una limpieza a machete.

#42294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DB es sistémico y alemán. Sufrirán los accionistas pero los bancos centrales no van a permitir que se les venga abajo y acabe con mantener el chiringuito global.

Freedom is driven by determination

#42295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los humanos somos animales diurnos, nuestro cerebro está diseñado y evolucionado para funcionar durante el día y desconectarse de noche, por ello no es recomendable pensar en cosas importantes durante la noche ni tomar decisiones trascendentales en las horas de oscuridad, en las que estamos como "atontaos" y menos agudos.

Lo de "consultar con la almohada" creo que se refiere a dejar pasar algo de tiempo antes de decidir sobre algo, más que a resolver durante la noche.

#42296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que los accionistas tragarán carretas y carretones. Para eso son el último mono. 

Los bancos centrales tampoco permitirán que el chiringuito se venga abajo. También está claro, pero... Hay dos peros...

Si el primer artículo dice la verdad, el mayor accionista de DB es BlackRock... La dueña de los fondos iShares y de otras minucias más. Es aún más sistémico que DB.

En cuanto a los bancos centrales, hasta donde sé, lo que pueden hacer es comprar deuda y bajar tipos de interés, pero eso ya lo llevan haciendo desde hace diez largos años. El mercado ya da por supuesto ese dopaje, pero algún día deberá acabarse. No hay arroz para tanto pollo. Que no son pollos, son zombis, peor aún, zombis drogadictos.

¿Hasta dónde llegan las ramificaciones (derivados financieros) de DB - Black Rock? En 2008 eran las inmobiliarias ¿Y ahora?

Se habla de...