Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.026 / 18.914
#40201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La NASA enviará astronautas al polo sur de la Luna en 2024 «como sea»

Ojito con ese "como sea" 

Trump no obedece el libre mercado.

El vicepresidente Mike Pence ha prometido que los estadounidenses volverán a caminar sobre el satélite antes de cinco años «por cualquier medio que sea necesario»

https://www.abc.es/ciencia/abci-nasa-fija-2024-para-enviar-astronautas-polo-luna-201903271157_noticia.html

Hara lo que sea para coronarse como presidente, guerras, petroleo bajo, aranceles, lo que sea. 

Que una decision politica tumbe algo un 5% no importa mucho, como pasa a veces en España, el problema es que las decisiones politicas de trump van tumbado cosas grandes como un 20% o 25% tranquilamente, y ashi se genera oportunidades y sobretodo, malestares, y si es el caso puede provocar quiebras, sobretodo si tumbas un banco un 25-30% de la nada, pues CET tambien depende del precio de la accion. 

 

https://fly-news.es/espacio/trump-quiere-enviar-una-mujer-la-luna-2024/

https://www.xataka.com/espacio/luna-se-le-complica-a-nasa-estiman-que-necesitan-20-000-30-000-millones-dolares-adicionales-presupuesto

#40202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante. ENSCo ya vale lo que valía Rowan por si solo creo.

#40203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día escuche un programa especial sobre esto. De momento han destinado 1500 millones para que vayan arrancando. Pero literalmente parece imposible de conseguir. Tienen que diseñarlo todo. Tienen que diseñar el cohete, que se está encargando Boeing. Tienen que diseñar el módulo lunar.
Se estima que se necesitan 30000 millones con el objetivo de llegar a la Luna y establecer una estación. Y que sea una mujer esta vez la que ponga el pie en la Luna.
El principal escollo es que el presupuesto se lo tiene que aprobar el Congreso y ahí no tiene la mayoría.
Y luego que las prisas nunca son buenas consejeras y menos en algo como los viajes en el espacio.
Cuando viajaron en los 60-70 la Nasa tenía un 5% del presupuesto anual de los EEUU. Se gastaron más de 100000 millones actuales en el programa Apolo.

#40204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando ellos entraron creo que los precios de todas ya estaban en mínimos históricos o muy cerca. A toro pasado y con el sesgo restrospectivo de incorporar información presente que en ese momento era imposible de tener, parece fácil decir que podrían haber esperado y comprar más barato. Pero en ese momento creo que era muy difícil preever que podrían caer aún más como finalmente lo han hecho. Esa es la dificultad de comprar en el mínimo absoluto. Es imposible. Tienen que seguir promediando si siguen con convicción en la tesis o vender si ya no creen en ella o si el riesgo se ha disparado y es inasumible.

#40205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si habíais puesto este análisis de JM

TENDENCIAS
NOTICIAS DEL MERCADO
IDEAS DE STOCK
DIVIDENDOS
ESTRATEGIA DE INVERSIÓN
REIT
DESAYUNO DE WALL STREET
EN MOVIMIENTO
NOTICIAS DE DIVIDENDOS
PERSPECTIVA DEL MERCADO
J mintzmyer
J mintzmyer
Ideas largas
Materiales basicos
islas Bermudas
Teekay LNG: Resultados excepcionales, listos para ejecutarse en 2020
14 de junio de 2019 8:00 a.m. ET Teekay LNG Partners LP ( TGP ) TGP.PA, TGP.PB, TK 77 comentarios 18 me gusta
Resumen
Teekay LNG Partners (TGP) reportó sus ganancias el 23 de mayo, con posiblemente los mejores resultados y orientación en la historia de TGP.
DCF se ha disparado a $ 0.69, colocando el nivel IDR más alto en el dinero.
El programa de recompra está activo, es probable que aprovechen la debilidad actual.
Esta acción vale $ 30 + si se valora en base a comps de pares y un nivel respetable.
Por ahora, un rendimiento más bajo manteniendo una tapa, los inversores pacientes y sabios serán recompensados ​​generosamente.
Esta idea se discutió con mayor profundidad con los miembros de mi comunidad de inversión privada, Value Investor's Edge. Comience su prueba gratis hoy "

Crédito de la imagen: Teekay Corporation

Descripción de los socios de Teekay LNG
Teekay LNG Partners LP ( TGP ) es una sociedad limitada gestionada por Teekay Corporation ( TK ), socio general que cotiza en bolsa . TGP posee principalmente embarcaciones especialmente diseñadas para el transporte de GNL, pero también tienen una flota menor de GLP. La mayor parte del negocio futuro (más del 90%) se encuentra en el sector de transporte de GNL, que está perfectamente posicionado con $ 10B en la acumulación futura. TK es el partidario mayoritario de TGP (aproximadamente el 32%) y también controlan el GP / IDR, que se convertirá en un activo lucrativo a medida que DCF siga creciendo.

Luego de las recientes recompras, TGP ahora tiene 78.6M de unidades comunes pendientes, para una capitalización de mercado actual de solo $ 1.04 B. También tienen dos conjuntos de capital preferente, $ 125M en 9.0% Series-A ( TGP.PA ) y $ 150M en 8.5% Series-B ( TGP.PB ). TGP actualmente distribuye $ 0.19 / qtr, para un rendimiento de 5.7%.

Excelentes resultados Q1-19
Teekay LNG Partners ( TGP ) reportó un trimestre muy sólido ( Enlace a RP , Enlace a Presentación , Enlace a Transcripción ), posiblemente el resultado mejor ponderado (es decir, incluyendo la estabilidad de la empresa y las perspectivas a futuro frente a los riesgos) en toda la historia del empresa.

Sí, TGP acaba de publicar los mejores resultados y la mejor orientación en los 14 años de historia de la compañía, sin embargo, nos encontramos a solo unos dólares de los precios bajos de todos los tiempos. TGP se había negociado bastante bien durante 2019, obteniendo un sólido resultado del cuarto trimestre del 2011, pero con la recuperación de las tensiones de la guerra comercial, parece que han sido víctimas fáciles ya sea para la reducción del riesgo o para la toma de ganancias de los operadores. A pesar de la ejecución perfecta, TGP está de vuelta en el mismo rango que antes de las ganancias de Q4-18.

Fuente: Google Finance , Cotización TGP YTD, anotaciones agregadas

Específicamente, TGP reportó un flujo de efectivo distribuible de $ 0.69 / qtr y ganancias en rápido aumento. Su presentación fue excepcional, alcanzando todos los puntos clave en las valoraciones, con la firma actualmente valorada en solo 9x EV / EBITDA.

Fuente: Teekay LNG Partners, presentación de resultados del primer trimestre de 1999 , diapositiva 8

Barato desde cualquier ángulo
Elija su múltiplo: ya sea efectivo distribuible ("DCF"), ganancias ("EPS"), valor en libros ("BV"), Valor del activo neto ("NAV"), o Valor de la empresa ("EV / EBITDA") y operaciones TGP entre barato y muy barato.

Revisión EV / EBITDA

Estamos sentados a 9.0x EV / EBITDA esperado para 2019. Esto, por supuesto, va incluso más bajo (más bajo es mejor para EV / EBITDA) en 2020, basado en la virtud de casi $ 100M más en EBITDA y $ 300M menos de deuda. GasLog Partners ( GLOP ), que tiene una flota considerablemente inferior ( discusión comparativa aquí ) y operaciones de backlog pendientes en el rango medio-EV EVIT / EBITDA. Si colocáramos a TGP en el mismo rango de EV / EBITDA de mediados de 10 veces, aterrizaríamos alrededor de $ 30 para 2019, y más cerca de $ 40 para fines de 2020.

Cálculo para YE-20: (EBITDA de $ 720M x 10.5 múltiplo menos $ 4.3B YE-20 de deuda neta menos $ 275M preferido dividido por 78M unidades = $ 38.27 / unidad )

Incluso con una falta de EBITDA débil ($ 700M) y un terrible múltiplo de 9x, TGP vale más de $ 22 por unidad. Una relación EV / EBITDA de 9x es insultante para cualquier comp. Industrial, las operaciones de GLOP a mediados de los años 10 e incluso un solo transportista de LNG de 2do nivel con una carta se baja para un EBITDA de 9.1x.

TGP está desapareciendo rápidamente, lo que genera un valor considerable para el patrimonio, incluso si los múltiplos de valoración se mantienen constantes.

Fuente: Teekay LNG Partners, Presentación de Resultados del primer trimestre del año anterior , diapositiva 9

P / DCF Revisión

¿Qué pasa con DCF? TGP reportó $ 0.69 / DCF, lo que significa que se negocian a un índice de DCF actual de 5x y aproximadamente a un múltiplo DCF adelantado de 4x. Estos son múltiplos sin precedentes para una empresa de esta calidad. Incluso 10x DCD FWD sería bastante bajo, y eso es más de $ 30 por unidad para TGP.

Cálculo para mediados de 2020: ($ 0.75- $ 0.80 rango de DCF para mediados de 2020 x 10 múltiplo = $ 30- $ 32 / unidad )

Cobertura sin precedentes
Este nivel de cobertura no tiene precedentes en el espacio, con una cobertura de 2019-2021 al 96% en promedio durante los tres años.

Fuente: Teekay LNG Partners, Presentación de Resultados del primer trimestre del año anterior , diapositiva 11

A TGP solo le quedan 5 activos por entregar, todos los cuales están totalmente financiados. El buque final "Yakov Gakkel" está actualmente programado para el 25 de noviembre de 2019.

Fuente: Teekay LNG Partners, presentación de resultados del primer trimestre del año anterior , diapositiva 4

(Falta de) Rendimiento ...
Creo que solo hay una razón por la cual TGP está en los $ 13 en este momento en lugar de liquidar $ 25 y empujar hacia $ 30: el dividendo (o la falta del mismo). Desafortunadamente, estos mercados están tan distorsionados que una compañía como GLOP tiene una valoración de 1.5 a 2.0 vueltas más altas a pesar de estar peor en cada giro (revise la última presentación de GLOP aquí ):

Backlog inferior: $ 1.2B para GLOP vs. $ 10B en TGP
Activos inferiores: GLOP mayormente TFDE y Steam vs. TGP> 50% ultramoderno
Cobertura más baja: GLOP 1.13x vs. TGP 3.63x
He hablado personalmente con varios analistas de la industria sobre TGP. La mayoría está de acuerdo en que es probable que los rendimientos a largo plazo sean sustanciales. Pero no le darán un precio objetivo de ningún respeto razonable. ¿Por qué? Porque sin rendimiento, saben que las unidades no llegarán pronto.

Lamentablemente es probable que tengan razón. Pero habla de la locura de este mercado cuando los principales analistas bancarios capitulan que la forma correcta de valorar una compañía es simplemente abofetear a un rendimiento de 8-10%.

Camino hacia arriba?
Los mercados están tan fracturados que es poco probable que TGP se mueva más allá de la mitad de la adolescencia sin una de las siguientes cosas:

Los principales nuevos inversores se unen al espacio. Aquellos que miran más allá del rendimiento de dividendos actual y entienden los parámetros de valoración adecuados.

Los inversores y los comerciantes comienzan a creer que TGP pagará montos sustancialmente más altos en el futuro cercano.

El sentimiento negativo relacionado con la guerra comercial impide que ocurra el # 1 y los bloques de superconservación # 2 de TGP durante al menos otros dos años. Los "$ 11.30 del valor de la equidad" compartidos anteriormente se ven muy bien desde una perspectiva financiera, pero es un anatema para aquellos que esperan comerciar con saltos de rendimiento.

Lamentablemente estamos sentados en lo que parece ser un valor extremo. Pero simplemente no podemos llegar allí sin rendimiento. Al menos no todavía...

Conclusión: 'Estimación del valor razonable' de $ 25.00 / unidad

TGP produjo los mejores resultados y la orientación a futuro, posiblemente durante los 14 años de duración de la compañía. Si usamos DCF adelantado o EV / EBITDA adelantado, incluso un objetivo de $ 25.00 es bastante insultante; sin embargo, estamos hablando de una acción en los $ 13s a medida que se publica este informe ... Aquí hay una revisión de TGP desde su inicio, solo para ilustrar la considerable dislocación aquí:

Fuente: Google Finance , TGP Max Quote, anotaciones agregadas

¿De dónde viene mi objetivo de $ 25 / unidad?

Creo que TGP está bien valorado en un mínimo de 10x EV / EBITDA; sin embargo, también tienen un saliente de GP / IDR para tratar. Si TGP intercambia unidades con TK de manera proporcional al futuro DCF, espero un intercambio de cerca del 20% de unidades pro forma. Esto daría como resultado 19.6M unidades nuevas en los niveles actuales.

TGP tendría entonces alrededor de 98.2M unidades en 2020 (78.6 / 80%) . El EBITDA de $ 700- $ 725M, la deuda neta de $ 4.3B y el capital preferente de $ 275M, en un múltiplo 10x del EBITDA, TGP tendría un valor de entre $ 24.70 y $ 27.25 .

La aplicación de un múltiplo de 9.5x a un múltiplo de 10.5x en estos mismos rangos de EBITDA da como resultado un potencial de valoración más amplio entre $ 21.13 y $ 30.93 .

Teekay Corporation: ¿Un ángulo superior?

Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones sobre Teekay Corporation ( TK ) y cómo es probable que produzcan un retorno significativo una vez que se resuelva la relación TGP GP / IDR. Ya hemos demostrado cómo TGP vale entre $ 21 y $ 31 el próximo año después de la conversión. Tenga en cuenta que en ese escenario, los conocimientos tradicionales tendrían cerca de 45 millones de unidades, un activo que vale entre $ 900 millones y $ 1.400 millones.

Próximamente habrá más cobertura y actualizaciones, incluso en vivo desde la ciudad de Nueva York en Marine Money , del 17 al 19 de junio.

#40206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#40207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han destinado solamente un aumento del presupuesto de la NASA de 1600 millón de dólares que incluso todavía no es seguro que se lo apruebe el Congreso hace falta muchísimo más dinero para lograr lo que han prometido

#40208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Ensco entraron en el Q1 2018 en los 18$-20$. En la carta trimestral ya decían que "esto lo aprovechamos para venderlas a buenos precios y reinvertir en otras como Ensco, Transocean, Diamond Offshore o Hudsons Bay, todas ellas compradas a precios muy atractivos, con una visión de largo plazo".

En el Q2 2018 promediaron al alza en los 22$-25$.

En el Q1 2019 han comprado muchas acciones en los 18$.

Ahora esta en los 6,6$.

 

Eso es una buena hostia y lo demás son tonterías.

Freedom is driven by determination

Se habla de...