Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

42810 respuestas
  1. Persi

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petrolera barata barata y saneada Vaalco, como es pequeña no da margen para meter mucha pasta, pero si vas a invertir en petróleo a largo plazo y buscando grandes rendimientos, creo que sería candidata a meterle un tiro.

2. Persi
    en respuesta a piratelife

Ver mensaje de piratelife

Si tiene su riesgo, entre eso y que es muy pequeña no permite meterle mucha pasta.

Pero por contra es super reactiva al precio del petróleo, un petróleo a 80$ y se te dobla. Si le vas a meter 25K a Tullow, yo a esta le metería 7-8K.

También decir que Vaalco está en proceso de expandir la producción a varias localizaciones y además cotizar en Londres, lo que la puede dar más visibilidad.

3. Fondovalue

Ya se ha tratado en este foro en alguna ocasión, pero me gustaría saber qué fondos monetarios recomendados o tenéis??

4. alicia Vandijk
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Cambiaría TULLOW, por ROCKROSE ENERGY, es una 20 bagger desde el 2016, capitaliza 100 milones, gana 200 millones anuales después de la adquisición de marathon oil. Serica es equivalente y cotiza a PER 5!, tb esta regalada, pero lo de $RRE es de juzgado de guardia

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar