Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.008 / 18.911
#40057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo en 2000-2001 una sesión con el nasdaq cayendo un 15% en una sesión y al cierre terminó en verde.

Ahí te das cuenta como juegan con los mercados

 

Freedom is driven by determination

#40058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes;

Yo tambien tengo cobas iberia y seleccion, algo mas que calderilla.

 

Alguien puede comentar cual es una buena plataforma para la compra de acciones internacionales? Sof:ia de santander, Etoro, etc...

¿Valdría la pena seguir GW Pharmaceuticals PLC y esperar a una corrección, que la habrá. Se pueden poner órdenes de compra a un cierto precio? ¿ cunto pueden durar las órdenes de compra, meses?

 

 Gracias....

#40059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues seguro que toda la manipulación monetaria que estamos viviendo, la mayor de la historia, también nos lleva a "conocer" sitios bonitos como en aquellos años. Quizás para el 2030.

#40060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy aventurado, no? Esta en tendencia desde enero, ahora 175 parece que le falta el aire, pero de ahí a poner ordenes de compra…

Mas bien pensar en cortos si se da el caso

#40061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja de decir obviedades, eso ya lo sabemos todos. Si no te gustan los fondos qué haces en un blog de fondos?

 

#40062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente.
Yo ya lo dije:
El invertir un 10% del fondo principal Selección en una empresa hiperendeudada como Arizta y encima sin accionistas de referencia, en mi opinión es de una IRRESPONSABILIDAD y de una TEMERIDAD respecto al dinero de sus partícipes INACEPTABLE absolutamente

Lo de echarle de todo la culpa a Trump ya es patologico.
Efectivamente, desde que fue elegido la Bolsa usa no ha parado de subir

#40063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo con el documental, creo que todos intentamos entender cómo puede ser la siguiente crisis. En ese sentido es muy interesante algo que comenta Greenspan en esta entrevista en relación a la crisis del 2008, y porque ésta y la del 1929 fueron diferentes a todas las demás:

https://www.cfr.org/event/conversation-alan-greenspan-0

 It depends on how you examine the conclusion you come to as to why the crisis occurred. Remember, bubbles per se have not been toxic. We went into the 2000 bubble. The market crashed. The people who were essentially hurt were those who were on the way up. But what was critical about the sort of .com boom is that the various types of financial intermediaries which held the particular toxic asset had very little leverage. And unless you have debt, you cannot, by definition, default. And if you cannot default, you cannot create contagious defaults, which is the basis of the problems that we ran into in 2008.

So, for example, in 1987 we had no impact from the collapse in stock prices. In 2000 we had no impact. In 2008 and 1929, we had very significant impacts. Those two had in common, which were not in common with the other two, the degree of leverage that the particular institutions. Broker loans, for example, were highly leveraged. And subprime mortgages were—especially when you got into securities—were highly leveraged.

So it’s more the leverage issue than it is the issue of bubbles. Bubbles per se is not a pejorative term, if I may put it that way.

#40064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya la he presentado y las de fondos (me salian un par) las he dejado en amarillo.

El año pasado sólo vendi un fondo y éste venía correctamente imputado en su lugar correspondiente. Así que yo no me preocuparía por las posiciones de fondos en amarillo, si no los has liquidado.

Supongo que de algún lugar tienen la info de que tenemos esa posición pero no tienen detalles, en acciones si habría que de detallarlo si lo haces con la aplicación, pero los fondos no tienen relevancia ahí y te pasa la información de la cartera correctamente aunque los dejes en amarillo.

Se habla de...