Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.708 / 18.914
#53657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor era comprador fuerte en los 30$ e hicieron un all-in en los 20$. Tienen la posición media por encima de los 26$.

En el mensaje de venta de acciones de CEIX, me equivoqué yo. Habrán vendido alrededor de medio millón de acciones de CEIX y no cerca de 1 millón de acciones como escribí inicialmente.

También tengo muchas ganas de saber por qué han vendido apenas unas semanas después de hacer el all-in.

Los resultados ni acciones que han tomado justifican en ningún caso la caída del 70% que ha tenido. Todo el sector se está comportando prácticamente de la misma manera.

Apuesto claramente a que los analistas que la atacan ahora son los mismos que recomendarán comprar cuando vuelva a estar en los 40$.

Freedom is driven by determination

#53658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema de gráficos que sigo es investing.com, que entiendo que es muy usado en la comunidad inversora.

Hoy me ha pasado algo rarísimo y que ya me tiene mosquedado.

He vendido unas posiciones que tenía en una acción del IBEX35 casi al inicio de la sesión. Las órdenes están ejecutadas y el dinero metido ya en cuenta. Sin embargo, las cotizaciones y las velas del gráfico en investing.com reflejan que los máximos de la sesión han estado por debajo de donde he ejecutado las ventas.

¿a alguien le ha ocurrido esto o se había dado cuenta?

Freedom is driven by determination

#53659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que no cabe pensar otra que los gráficos de Investing no sean del todo fiables.....
Yo no tengo la experiencia necesaria para decirte nada en este sentido....pero si los gráficos no son fiables del todo como que "apaga y vamonos" ¿no?

#53660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi alguna vez también me ha pasado haber vendido por encima (o comprar por debajo) de lo que registran la velas de los gráficos de las herramientas como investing. Siempre lo he achacado a que eran operaciones muy pequeñas comparadas con el volumen diario usual y pensé que las herramientas las descartan por no ser significativas respecto a lo que fueros precios máximos (o mínimos) a los que los inversores usuales (con más pasta) podrían haber ejecutado operaciones más usuales. Quiero decir que quizás descarten operaciones muy pequeñas de inversores retail que han conseguido operaciones o paquetes a muy buen precio, pero que no son significativas para operaciones más "normales". Supongo que es por no desvirtuar el gráfico registrando picotazos al alza o a la baja por operaciones puntuales.
#53661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mi mosqueo.

Te garantizo que las 2 órdenes de venta están ejecutadas y la pasta ya en la cuenta.

En el gráfico de investing sigue ocurriendo la situación que indico. En Expansión he comprobado que se han realizado transacciones medio céntimo por encima de donde vendí el segundo lote de acciones.

Debe ser un problema investing.com

Freedom is driven by determination

#53662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso no eran tan pequeñas. Suponen el 1,5% del movimiento diario medio de los últimos 3 meses.

Debe ser un error de investing.com. Malas noticias entonces.

Freedom is driven by determination

#53663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser un error entonces de investing. Has mirado en otras herramientas: Yahoo finance, morningstar...?
#53664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un error de investing.com.

En Expansión y Yahoo Finance está correcto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...