Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

42811 respuestas
    Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vosotros ahora mismo con lo que sabeis os jugariais o veriais arriesgado pero bien, 100k euros en una cartera tal que asi:

25k euros a New Gold
    25k euros a Ensco
    25k euros a Contango
    25k euros a Tullow Oil

o diriais, “saquen a ese loco de la mesa de operaciones”

Hay que invertir en una idea ganadora, y dejar correr los beneficios.

1. Jpar1971
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

Que es una buena hostia no admite discusión de ningún tipo ni nadie lo puede poner en duda, pero las primeras posiciones las tomaron cuando realmente las cotizaciones ya llevaban una buena hostia encima. El hostión de ahora en aquel momento  no lo podían preveer ni ellos, ni G&R ni nadie. Lo que sí veo un error es promediar al alza, para una compounder barata vale, pero en una tan cíclica, no.

2. Jpar1971
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Buff!! Yo New Gold la cambiaría por Buena Ventura, la posición de Ensco la diversificaría a partes iguales entre ESV, RIG y DO. 25% para MCF me parece demasiado peso. Tullow es quizás la que veo más segura aunque el peso me parece un poco excesivo. Yo diversificaría un poco y metería Uranio y más Cobre.

3. Josu7
    en respuesta a anselmo mancebo

Ver mensaje de anselmo mancebo

Yo es que sigo sin saber como en 1969 superaron la radiación letal de los cinturones de van hallen, con una nave de unos pocos centímetros de grosor. Cuando haría falta una placa de plomo gordísima, para que aldrin, amsstrong y cia no murieran achicharrados.

Y alunizaron a la primera!! Estos yankis tienen algo especial... No sé él que...

4. Analytics
    en respuesta a Jpar1971

Ver mensaje de Jpar1971

el truco de la pregunta es volverse loco, no hacer una buena diversificacion, asi mejor te saldria coger las 10 primeras posiciones de Azvalor/Cobas y meter 10k en cada una. 

Hay que invertir en una idea ganadora, y dejar correr los beneficios.

5. piratelife
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Cambiaría tullow por IPCO o lo diviria entre ellas. Compraría Contango y en Parsley por ejemplo. New Gold un poco y metería uranio en plan Cameco, Nexgen, Denison, Energy Fuel y Ur-Energy
    En plan masoca!

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar