Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.364 / 18.911
#34905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están calentando nuestras queridas Insw y DHT, pero hay otras como TNK y NAT que están cascando.

#34906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, yo pienso que como tu ya has dicho es una percepción sesgada por la "mala" rentabilidad del fondo hasta hoy, lo pongo entre comillas porque en teoría hasta dentro de un par de anyos no se debería juzgar. Recuerdo al principio, cuando aún no había problemas de rentabilidad, que algunos se quejaban porque la web les parecía cutre comparada con otras webs y cosas por el estilo.... Si hubieran tenido una rentabilidad del 50% a día de hoy, más de uno diría que qué cutres regalando unos bolígrafos, que con las comisiones de éxito que llevan bien podían regalarle por navidad una paletilla a los del concentrados! jeje (por quitarle hierro al asunto)

Por otro lado, el gasto en educación, promoción etc al final es una gasto fijo y si sirve para que haya más participantes al final es un gasto que se diluye entre todos, cuantos más haya mejor. Si hubiera demasiados partícipes o demasiados fondos bajo gestión mejor dicho que pudieran mermar la rentabilidad del fondo, ya echarían ellos el freno. (digo yo) 

#34907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro de INSW a 18,11$ de momento no muy fuerte eso si.

#34908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo no la tengo en el radar, salvo para cuando la debacle que espero del s&P. Pero ya la llevabas?, lo digo porque veo que todo abril estuvo a aprx 17,3. Cuál es la razón para meterle ahora?

#34909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están calentando por estadísticas de achatarramiento y NAV de los barcos más nuevos, yo he tomado una pequeña posición, para que no se me escape.

Como bien dice @piratelife según se aproxime la entrada en vigor de las normas anticontaminación IMO2020, es muy factible que se produzca un estrangulamiento en la oferta.

De todas maneras están subiendo las mejores INSW y DHT, con mejor balance y flota, pero las maluchas están cascando así que mucho cuidado porque todo el sector no es igual.

#34910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente están subiendo las mejores. Te va quedando la más fea. La que a las 5 de la mañana y con dos copas te compras 2000 acciones de TNK a ver si pillas cacho. XD

#34911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay que ir donde va Vicente, porque yo esto no lo tengo estudiado, pero con una subida de los spot rates TNK y NAT por ejemplo deben tener un potencial brutal, pero claro con flotas viejas donde hay que gastarse millones para habilitarlas para la IMO2020 los inversores se van a lo más claro.

#34912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, un empujón antes de ir a casa tampoco es tan mal plan jajaja

Freedom is driven by determination

Se habla de...