Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.365 / 18.911
#34913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ciclo de los tanker comienza con un incremento del valor de los barcos de segunda mano, incluso antes que la subida de los rates.

NAT tiene una flota lamentablemente muy vieja, no hay por donde cogerla. Pero si sube el valor de los activos de segunda mano, es precisamente esa flota la que a corto plazo más incrementa porcentualmente su NAV.

 

No obstante, INSW y menos problemas.

 

Freedom is driven by determination

#34914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NAT es muy complicada porque a ver como inviertes en cascarones viejos, que con un buen valor de scrapping no merece la pena ni invertir en ellos.

 

#34916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mas fea me la he llevado yo: NAT. Viene de lejos. Me quedé pillado. Un día tonto lo tiene cualquiera.

#34918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rectificación
Azvalor: En Barrick Gold no reducen, aumentan significativamente hasta el top ten.

Cobas: 3 de las 4 nuevas compañías están relacionadas con el petróleo, y sale de Greene King y Fugro.

#34919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en Fugro se han comido (no los hemos comido), los mocos pero bien. Ahora Green King me parecía un paquete de acción y si ha dado buenos resultados, todo hay que decirlo.

#34920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic IRPF 2018.

Cobas, Magallanes y Azvalor ya os han enviado sus infos fiscales de 2018?

Se habla de...