Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.367 / 18.914
#34929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo entiendo es que la puedo compensar en los proximos 4 años una vez cierre la posición completa de New Gold.

La rentabilidad ha sido buena para Hacienda. En mi cuenta no está esa rentabilidad XD

#34930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo que veo es que solo has tenido 1 error de todas las operaciones qeu has echo, quizas mas diversificacion o algo asi si materialices esos +18% constantes. 

#34931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si haz constar la minusvalía, para que se tenga en cuenta los próximos ejercicios, también hay gente que dice que no es un año, que son dos meses, pero bueno si no te quieres complicar la vida...

#34932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obligacion no tienes, pero puede que si te convenga declarar esas minusvalias ya que las puedes usar para reducir la factura fiscal en alguna de las proximas 4 declaraciones de IRPF.

#34933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que mineras de Uranio estadounidenses empiezan a recoger en el precio la posible decision de la 232. Ur-Energy lleva una buena rentabilidad. Cuidado porque compra con el rumor...

#34934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El programa creo que no me deja declararla sin aplicar la minusvalía. Es decir, como declaro la operación e indico que no reste sobre las plusvalías?

No puedo declarar la operación completa una vez cierre la posición abierta actual?

#34935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con pérdidas de más de 500 euros tienes que hacer la declaración. Artículo 96 de la Ley IRPF. Además, si no las declaras, Hacienda podría ponerte pegas para aprovecharlas en un futuro.

#34936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu caso, si has recomprado en menos de 2 meses desde la venta, no puedes compensar las minusvalías. Pero una vez vayas vendiendo esas acciones sí podrás aprovechar las pérdidas respectivas (con el plazo de 4 años). Lo de 1 año es para recompra de acciones en empresas no cotizadas.

Se habla de...