Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.096 / 18.912
#32762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, no importa si tienes beneficios con esas 10.000 TEF que compraste de nuevo.

El tema es que por haber vendido (yrespetar la regla), ya te puedes meter esa minusvalía en tu declaración.

Aparte de eso, puede además haber generado minusvalía/plusvalía nueva, que también deberías meter.

#32763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la semántica tiene su importancia. Eso que tú llamas viajar y conocer mundo, yo no lo llamo así: yo lo llamo viaje de negocios. Y aunque a veces me toca, lo evito a toda costa.Para mi, desplazarse de un  punto a otro muy lejano, tampoco es el viajar que a mi me gusta y para el que busco tener más tiempo disponible.

Para mi, cuando hablo de viajar busco investigar mi corazón y mi espíritu, busco aprender, conocer otras culturas, abrir la mente, transformarme. Que acabe dejando huella en mi alma, que me haga entender mejor el mundo, que me abra horizontes, me haga entender mejor la realidad humana. Que me permita conocer gente, escuchar historias, conocerme mejor a mi mismo, divertirme … buff!, es casi un peregrinaje.De mis viajes de trabajo, en cambio, regreso agotado, con jet-lag, extrañando a mi familia.

La India me encantó, en México viví varios años y había que tener cuidado pero es un país recomendable y al que regresaría en cualquier  momento. No pienses que pretendo convencerte. Cada uno tenemos una experiencia/percepción diferente, y ninguna es mejor que otra.

Cuando voy con mi hermana por la calle y nos ladra un perro, ella sale corriendo y yo digo “qué perro más chulo”. Sí, es el mismo perro, y nos ladra a los 2 igual, pero cada uno tenemos una percepción diferente. No sé quién tendrá razón: si mi hermana o yo. Pero a veces hay una gran diferencia entre nuestra percepción personal y la realidad exterior, y quién sabe cuál es la más acertada. No obstante sé cuál es la que prefiero yo.

suerte, claridad y energía atodos para perseguir y conseguir nuestros sueños

PD te leí por ahí algo de unos inmuebles en Francia y la aplicación del 720. Nunca lo he presentado, pero comentas que si tienes un inmueble, y presentaste ya el 720,  hasta que no superes de nuevo los 50.000 EUR, no lo tienes que presentar. Revísalo, porque me parece que el límite es 20.000

#32764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el tema de los ETFs al menos en lo personal, el mayor problema que les veo es que en máximos pues como que no, para eso prefiero pillarme alguna acción tirada por ahí con buenos fundamentales.

En mínimos pues hay muchas cosas más baratas (y probablemente más interesantes) que el propio índice, igual que cuando hay rebotes por caídas bruscas es hasta más fácil entrar en un par de acciones de las más castigadas y esperar.

Total, que al final es muy difícil tener la disciplina de aportar religiosamente al ETF.

#32766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esta normativa que comentas, si es de los Países Bajos....digo yo, que será también la misma normativa para el resto de países de la unión ¿no?

Saludos!

#32767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En una...web? ¿o en la web de...TK?

#32768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Investing sale fecha de pago el 14-2-19, yo no la llevo en TGP creo que el sábado pasado tenía el dinero en el bróker.

Se habla de...