Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
41 / 208
#321

Re: Smart Social Sicav

Hola @ mazingerz1

En cuanto a lo de razonable o no, siento no poder ayudarte, porque entiendo que depende de cada uno y de los importes que se manejen, porque a veces hay gastos mínimos, otras veces un porcentaje de la cantidad, etc, etc.

Yo actualmente soy partícipe y lo tengo a través de Renta 4. También en Renta 4 tengo fondos.

Aquí hay una lista de entidades donde contratar, por si te fuera de ayuda: http://www.bolsacom.com/docs/Comprar.pdf

La gestora es Inversis, según https://www.gpmbroker.com/m_smart_social.aspx , así que quizás, no lo sé, puedan tener unas comisiones mejores. 

Saludos.

#322

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,

Una consulta. Le cobran custodia, como si fuese una acción, ¿verdad?

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#323

Re: Smart Social Sicav

Casi todos los brokers consideran las SICAV Españolas (y los ETF nacionales e internacionales) como si fueran acciones, con las mismas comisiones de compra venta y custodia de las acciones.

#324

Re: Smart Social Sicav

Era de suponer, muchas gracias Manolok, como siempre.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#325

Re: Smart Social Sicav

Hola.
Sí, me cobran custodia. Tal y como comenta @Manolok.
Saludos.

#326

Re: Smart Social Sicav

Muchas gracias por la ayuda. Me está costando decidirme, por lo que añade de costes a la inversión y lo difícil que es para el gestor remontar de salida estos gastos. De la compra y futura venta 1,40% más 0'2 anual . Al margen de las comisiones que lleva la Sicav que son los que se lo ganan.

#327

Re: Smart Social Sicav

Veo que el “fiera” de antoni, pone en su tweet fijado como que tiene la mejor rentabilidad anualizada del mundo mundial!

Le digo que poco pone que en el 2017 palmo un 10% con un mercado super alcista y que e prometio doble dígito de rentabilidad... actualmente va para cuatro años y lleva un 5% de rentabilidad analizada.. y va y me bloquea.

Viva la libertad de expresion, crack!

#328

Re: Smart Social Sicav

Antoni es, seguramente, el peor gestor del panorama patrio. No solo por sus capacidades de gestión, sino por no ver sus errores y seguir con prepotencia. Lo siento por los que tengan esta Sicav.
Guía Básica