Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
64 / 208
#505

Re: Smart Social Sicav

En los fondos y SICAV (y ETP) las comisiones se restan diariamente del valor liquidativo 
#506

Re: Smart Social Sicav

He visto que han quitado un enlace que puse en el mensaje #498, enlace a un blog que abrí sobre SSS.

Estaba en el hueco en rojo siguiente:



Entiendo que ha tenido que ser la Administración Web de Rankia.

1) Podían haberme dicho algo, a mí y a los lectores. Me parece una falta de respeto y una agresión a la libertad de expresión.

2) El presidente de SSS ya consiguió que se eliminara todo un hilo en un foro ajeno a Finect, a base de presionar al dueño del foro (lo cuento en mi blog). Me parece probable que haya pasado lo mismo en este caso. No han eliminado el hilo, de momento, pero sí han recortado mi mensaje.

3) De ser cierta la parte de suposición que acabo de hacer, significaría que Rankia también está "colonizado" por el / los gestores de SSS. Es decir: terreno no libre, terreno objeto de censura y juego sucio en mi opinión. Lo mínimo es dar una explicación a la audiencia y al autor del mensaje. Mi impresión a raiz de esto es que este terreno es semejante a Finect.

4) Los que estéis más afectados en este momento y por la labor de emprender acciones legales o al menos tantearlo, considerad abrir un dominio propio para no depender de estas cosas. Parece que a Wordpress no ha llegado la supuesta influencia, porque allí lleva mi blog desde principios de 2018 y creo que lo conoce el presidente de SSS desde hace tiempo. Ese blog al que no dejan enlazar desde aquí y que no vuelvo a poner el enlace porque peligra este mensaje completo, y quizá peligre de todas formas. Ya véis el terreno que se pisa.....

5) Si me expulsan, como en Finect, simplemente dejaré de poner mensajes porque no podré. Ya lo sabéis. Un saludo y suerte por si acaso.

#507

Re: Smart Social Sicav

Gracias por la info!
#508

Re: Smart Social Sicav

Es una mafia, que se retroalimenta...y la mayoría son cómplices necesarios.

Sugiero crear un grupo de Telegram e indicarlo aquí, e ir sumando interesados.

Gracias por la info (y eso que yo ya estoy fuera de ese timo hace tiempo)
#509

Re: Smart Social Sicav

Por mi parte me parece bien crear el grupo de Telegram o crear un hilo en otro foro si RANKIA también manipula y censura, no dejándonos defender nuestros derechos. Todo con tal de defender nuestro capital y nuestra autoestima y que dejen de robarnos descaradamente
#510

Re: Smart Social Sicav

Que dices hombre. Los enlaces a blogs externos son eliminados por los moderadores a veces de forma automática. Mira la historia de este hilo antes de decir que antoni o quien lleve esa sicav influye algo en Rankia. 


#511

Re: Smart Social Sicav

El recorte de mi mensaje no fue de forma automática porque no solo eliminaron el enlace, sino una pequeña introducción de texto puro que hice antes.
 
Lo segundo que dices sobre precedentes, creo, no lo entiendo. A ver si pudes explicarlo "para dummies".
 
Gracias, S2.
#512

Re: Smart Social Sicav

Que el hilo es casi el único reducto donde todos los partícipes habéis podido destapar todas las verguenzas de la gestión de esta SICAV sin ningún problema. 

Los enlaces a blog externos están prohibidos en la política de moderación si se consideran link building. Puedes volver a escribir la parte inicial de tu mensaje que se habrá borrado junto al link sin problemas

Guía Básica