Smart Social Sicav

296 respuestas
  1. Superfondista

Re: Smart Social Sicav

En su último informe ve prácticamente todo el mundo en burbuja y deja esta perla:

La cuestión es si lo harán de forma ordenada o no, y mi única duda es si la corrección será del -30% o del -70%.

Ahí es nada.

2. Guacamayo

En Septiembre bajó un -4,38%. Y en lo que llevamos de octubre un -0,70%

No tengo ninguna participación en esta SICAV, ni ganas por experiencias pasadas, pero me sigue sorprendiendo el 94% de posiciones cortas y USA no para de hacer máximo tras máximo.

Que en algún momento pegará un bajón, pues claro. Pero me parece una forma muy poco profesional la de llevar este fondo.

Y ojo, diré lo mismo si mañana empieza a subir y no para en 3 años.

3. Quiebra S.l.

Buenos días,

Sicav en máximos históricos salvo que me equivoque mirando el gráfico, ¿algún comentario? Parece que al final la gestión ha sido rentable, con suerte o con buena gestión.

Saludos.

4. alicia Vandijk
    en respuesta a Quiebra S.l.

Ver mensaje de Quiebra S.l.

Hace dos años estaba a 7,50 y ahora a 7,25. La rentabilidad anual a 4 años es del 5% anual. Es de risa esa rentabilidad cuando prometio un 20% anual al principio.

Dice que trabaja 12 horas al dia, pero lleva dos años poniendose corto y repitiendo mes a mes la misma operacion y llevandose crudas las comisiones.

Nunca dejaria.m mi dinero ennmano de esta gente

5. Manolok

A mi todas esas cosas de long/short me desagradan.

6. Arsran
    en respuesta a alicia Vandijk

Ver mensaje de alicia Vandijk

Lo lógico, teniendo en cuenta el 8% de la marca de agua, hubiese sido seguir al mercado y anotarse la comisión fija más la variable.

Es decir se puede criticar o dudar del vehículo pero precisamente de intentar maximizar las comisiones no parece que sea el caso poniéndose corto cuando lo "fácil" hubiese sido seguir al mercado.

Saludos.

7. mazingerz1

Hola, no se si alguien me podría ayudar . Estoy interesado en contratar esta sicav, tengo cuenta en renta 4, pero solo tengo fondos de inversión y me empezarían a cobrar comisión por la cuenta. En la Caixa me comentan que me saldría la compra por un 0,7% y una comisión semestral del 0'1%. Es un precio razonable? Os agradecería si alguien me orientara. Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar