Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
668 / 1.004
#5337

Re: True Value

¿Sabes si existe el enlace de Youtube para poder ver lo comentado ayer, lunes 7, sobre TV? Creo que somos bastantes participes los que por diversas razones no pudimos verlo en directo.

Gracias.

#5339

Grabación del webinar de Alejandro Estebaranz

Ahí va la grabación completa:

https://www.youtube.com/watch?v=E2uymht8dHo&feature=youtu.be

Disculpas por los cortes de ayer en el directo en Youtube. Se nos cayó la emisión durante unos minutos pero en la grabación está completa. Que la disfrutéis! 

 

#5340

Re: Grabación del webinar de Alejandro Estebaranz

Si me permitís una sugerencia, sería interesante que además del video de youtube colgaseis también el audio de la grabación, dado que, por lo menos en mi opinión, es muy complicado sacar 2 horas enfrente de una pantalla, y en cambio el audio hace que lo puedas escuchar de camino al trabajo, haciendo deporte...

 

Un saludo. 

 

#5341

Re: Grabación del webinar de Alejandro Estebaranz

Sí, lo vamos a subir también a formato Podcast, cuando esté os lo paso. De hecho os adelanto que vamos a ser más intensivos en este formato y nos vamos a poner a pasar gran parte del contenido ya existente a podcast.

#5342

Re: Grabación del webinar de Alejandro Estebaranz

Muy buena idea :) No sé si váis a utilizar alguna plataforma propia o el servicio de terceros, pero muchos podcasts suelen colgarlos en iVoox o Archive.org.

 

#5343

Re: True Value

Gracias por el video.

No me convencen nada las explicaciones dadas en el caso de Figeac Aeró, por variar :-)

Se argumenta los retrasos en los pedidos de Boeing y Airbus. Eso es en los últimos meses y para nada puede justificar una caída de +50%. De hecho, los ingresos han seguido creciendo a ritmo fuerte a la vez que la acción se desplomaba.

 

La realidad de la empresa es que se embarcó en un programa enorme de deuda para crecer a la vez que ha ido reduciendo los márgenes. Tiene una empresa mucho más grande para ganar lo mismo o menos y encima endeudada.

La empresa iba hacia al alcantilado y ha tratado de frenar, veamos si ha sido a tiempo.

 

Se dice que los próximos 2 años invertirá menos, y el EBITDA subirá mucho. La primera en la frente, los márgenes operativos han sido bajos el último trimestre y de ahí la reacción del mercado que la tiene en mínimos.

 

Freedom is driven by determination

#5344

Re: True Value

Buenos dias, y feliz año a todos los compañer@s del foro.
Ayer escuche el webirnar que hizo el Sr. Alejandro, en mi opinion, estuvo correcto en todo momento, sin salirse, ni un apice de su guion.
Comentar::

  • Errores comentidos, esta muy bien reconocer los posibles errores, en este caso creo que una cartera muy concentrada 10/15 valores, en este tipo de valores (small/micro) son una bomba de relojeria, (tener una posicion de 10 Millones de Euros en un empresa de estas caracteristicas la verdad me parece una temeridad).
  • Comision de Exito, si sigues confiando en el equipo gestor, y este año pasado tuvo una rentabilidad mala, no veo mal mantener/incrementar la posicion, de momento me ahorrare durante un tiempo la comision de exito, invirtiendo en valores similares.
  • Empresas en las que invierte; no estoy capacitado para dar una respuesta razonable, al no estar preparado para evaluar estas empresas, por lo que no me queda mas remedio que confiar esta parte de mi patrimonio con ellos.
  • Largo Plazo, 10/25 años, es un periodo muy largo, miro hacia atras y la verdad no mantengo nada de las acciones y fondos que tenia en cartera alla por el año 2000 (he evolucionado, para lo bueno y lo malo) y pienso seguir asi.
  • Si que me preocupa (hablando del True Value) que el equipo gestor salga del paraguas de Renta 4 e inicie un nuevo proyecto en solitario, en ese caso valorare la posibilidad de buscar otra opcion o seguir con ellos.
  • Es un fondo con mucho seguimiento mediatico y seguramente habra muchos participes que han invertido en el fondo “deslumbrados” por las rentabilidades pasadas, no he visto que haya habido salidas significativas en el patrimonio del fondo, de momento.

Estas son a grandes rasgos mi vision del webinar de ayer.

Felicitar tanto al ponente como a Rankia por el webinar.
Un saludo a todos de JEVIVI

Se habla de...
Guía Básica