Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
667 / 1.004
#5329

Re: True Value

Pues muchas gracias pq efectivamente no deja entrar de la otra forma

#5330

Re: True Value

a mi no me van los links

#5331

Re: True Value

Hola Jackrackham, 

¿Has probado con este enlace?

https://www.youtube.com/c/rankia/live

Un saludo,

#5332

Re: True Value

Con ese si funciona

#5333

Re: True Value

Buenas Daniel, no se si por aquí se puede preguntar, había realizado alguna en el chat de youtube pero por el fallo se reseteó, así que hago un par de preguntas por aquí para que se pongan a la cola y se puedan responder si se puede:

1.- Me ha sorprendido algo que entre los aspectos negativos del 2018 no haya salido en el webinar el tema de la cobertura de divisa, por la evolución del eur/usd, etc... Estaría bien cuantificaran cuánto ha penalizado esa cobertura y sobre todo el coste de dicha cobertura, que se sabe ha aumentado significativamente en los últimos meses por la diferencia de los tipos entre USA vs UE, etc... y si ven eficiente esos altos costes, ya que como ha dicho Alejandro varias veces respecto a la penalización de algunas empresas como Figeac por la evolución de la divisa, él mismo mismo las ha considerado eventuales y que tienden a mitigarse a largo plazo.

2.- En el mismo sentido creo que según los informes trimestrales puede verse que en 2018 ha aumentado la rotación de la cartera, quizás nos lo pueden confirmar y sería bastante lógico por el aumento de la volatilidad. Me gustaría saber si han cuantificado los costes de transacción durante el 2018, y en este punto quizás si se pueden mojar con las condiciones que ofrecen desde R4, respecto a las comisiones y la eficiencia de la ejecución, motivos entre los que han estado de fondo para que más de un asesor se haya trasladado a otra gestora últimamente, etc...

3.- Respecto a Goeasy por ej. me gustaría reformular la última pregunta que realicé hace unos meses en el foro y que creo que quizás no vieron, sobre la evolución de su calidad crediticia y morosidad: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/4077650-buenas-ale-buenos-apuntes-as-always-mirando-mas-sobreventa

 

S2 y feliz año!!

#5334

Re: True Value

Gracias

#5335

Re: True Value

Pues yo estoy apuntado desde hace bastante tiempo y no he recibido ninguna notificación , por favor de ser posible corrijan el error gracias.

#5336

Re: True Value

En mi caso, sucede lo mismo. No he recibido el enlace y los que se han puesto en comentarios anteriores, no reproducen nada. Saludos

Se habla de...
Guía Básica