Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
672 / 1.004
#5369

Re: True Value

No pude plantear algunas preguntas para el webminar, y creo que tampoco se habló de los siguientes temas:

--- ¿TV sigue pensando ir de la mano de R4 o piensa realizar algún cambio a corto plazo cómo han podido realizar otros FI?

--- ¿Tiene pensado TV cerrar las aportaciones, nuevos participes o cerrarlo cuando consiga un tamaño X? En algunos sitios se dice que NO es recomendable crecer de manera indiscriminada, ya que complica la operativa.

#5370

Re: True Value

Yo??? Defender los intereses de los asesores???? Ya me dirás tú cuando he hecho eso. Aquí estamos todos para rentabilizar nuestro dinero y las simpatías o antipatías que podamos sentir son lo de menos.

#5371

Re: True Value

Buenas preguntas, hace tiempo que se vienen planteando, pero concretan nada.

#5372

Re: True Value

Buenos días a todos,

Simplemente transmitiros que ya hemos trasladado todas las preguntas que quedaron pendientes del webinar a Alejandro. En la medida de lo posible, las responderá en el foro. Sin embargo, si tenéis alguna pregunta más que queráis hacerle, podéis emplear el foro como siempre. 

Un saludo, 

#5373

Re: True Value

Buenos días, parece que le ha molestado mi respuesta a su comentario a lo dicho en el webinar sobre la reducción de estrellas Morningstar (no he oído esa parte, no  lo he escuchado entero ), por lo que al no estar basado en datos, lo retiro y le pido disculpas.

#5374

Re: True Value

Buenos días. Lo dicen al principio del webinar. No me ha molestado en absoluto el comentario y no es necesario que se disculpe, la discrepancia es normal en el debate. Un saludo.

#5375

Re: True Value

Buenas días Samuel,

Quizás esté alguna repetida con las pendientes, pero si es posible me gustaría que le trasladarías a Alejandro si puede actualizar información sobre las posiciones y las tesis de Bluelinx y Nissim Foods.

Gracias y un Saludo.

#5376

Re: True Value

Idem con NORWEGIAN FINANS HOLdings

Se habla de...
Guía Básica