Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
626 / 1.004
#5001

Re: True Value

Buenas a todos.

Disculpen que ponga el grito en el cielo, pero ¿acaso no ven como evoluciona la cotizacion de MTY? En lugar de divagar con preguntas absurdas sobre el fondo e incluso sobre temas ajenos al fondo.

Nadie le pregunta a Alejandro o Jose Luis sobre este tema. ¿Alguien tiene informacion sobre el descenso de 75 CAD a 64 CAD?

Siendo la 2ª fuerza de la cartera me sorprende la actitud de miembros del foro.

resultando evidente la libre entrada creo que los administradores deberian hacer autocritica. Y los que no quieran hablar en concreto sobre TV y los componentes de su cartera deberian abrir otro hilo para ese tipo de asuntos.

Veo que este hilo ha perdido el objetivo que perseguía: Comentar e informar sobre TV. ¿De que sirve este hilo si no hablamos o damos informacion sobre TV y tenemos cantidad de mensajes que carecen de informacion que afecte al fondo en el cual hemos depositado nuestra confianza?

De corazon deseo que los administradores administren este hilo para que consiga el objetivo que persigue.

sera por falta de hilos... este es el unico de TV.

Un saludo.

sean humildes y autocriticos

#5002

Re: True Value

Si pero igual que contrataron futuros americanos para protegerse del riesgo divisa, se podia haber contratado en futuros en pisicion corta o vendido, asi recuperar una parte de las perdidas en RV

#5003

Re: True Value

No entro en analisis tecnico ,ni en fundamentales de ningun activo, solo que habia una forma dr limitar las perdidas , haciendo coberturas de futuris de indices a la vaja,en corto o vendido , en ka jerga significa igual

#5005

AsRe: True Value

Estábamos al borde del precipicio y hemos dado un gran paso hacia adelante

#5006

Re: True Value

Esa forma tan peculiar de teclear y la v del verbo bajar le delatan.

#5007

Re: True Value

Reversión a la media a tope. Tenía que llegar un año así, está claro.

En años tan negativos como este es donde más chirría la comisión de éxito que en los buenos momentos hace que el TER de este fondo sea superior al 3%.

Dicho esto reitero que esto funciona a largo plazo y estoy convencido de que el fondo retomará el vuelo (recuerdo en agosto del 2017 que fueron ventipico días seguidos subiendo).

Tengo confianza plena en los asesores, solo espero que tenga la suficiente liquidez para gestionar las oportunidades que se presenten.

 

Se habla de...
Guía Básica