Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
563 / 1.004
#4497

Re: True Value

Muchas gracias Alejandro.

Estoy entre los que hemos aportado al fondo en la caída. Es una pena las quejas de gente que entró arriba y ahora, que es cuando debería estar aportando, está saliendo o con miedo. Pero eso son los mercados y la naturaleza humana.

Para vosotros estos son los días más importantes del año. Espero que los esteis gestionando bien y con tranquilidad.

Saludos.

#4498

Re: True Value

Es una pena las quejas de gente que entró arriba y ahora, que es cuando debería estar aportando, está saliendo o con miedo. Pero eso son los mercados y la naturaleza humana.

En parte, gracias a esos que se comportan de forma irracional y siguen a la manada, a menudo aparecen oportunidades para los demás.

#4499

Re: True Value

El Ibex en el año pierde un 13% y otro dia de fuertes bajadas

#4501

Re: True Value

Quiero compartir con todos vosotros mi impresión de que este fondo esta convirtiéndose en un fondo maduro, dada su juventud y todo fundamentalmente porque la mayoría de nosotros sabemos donde nos hemos metido, es decir también somos maduros. Estoy muy tranquilo y eso que mi experiencia como participe comenzó en mayo de este año y como podréis suponer me he estrenado de lleno con perdidas. He de decir que es mi fondo principal, con un porcentaje del 46 % sobre el total de la cartera, Intento que mi cabeza domine mis emociones, cosa que no es difícil al creer en esta filosofía de inversión en valor y sobre todo por confiar de lleno en Alejandro y José Luis. Para mi es muy importante el contacto con los participes que han venido teniendo, así como su labor didáctica. Espero que en el curso próximo del día 5, nos aclare Alejandro como interpreta esta corrección del mercado, su posible duración, y como se ha modificado la cartera.

#4502

Re: True Value

Perdona, dónde es el curso del día 5? En rankia? Puedes poner enlace?

Gracias

#4503

Re: True Value

Yo es que hay algo que no entiendo. Cuando uno contrata un fondo de RV, sea TV o cualquier otro, y ve que dicho fondo tiene una volatilidad de un 10-12%, que es algo más que normal, luego se espanta cuando la bolsa cae un 5%!!

Supongo que yo estoy tranquilo porque espero una corrección del SP500 al menos del 25% y que baje a niveles de 2016, por eso estas bajadas son las normales que deben ocurrir de vez en cuando en RV para tomar oxígeno.

#4504

Re: True Value

Yo soy de los que entré en el fondo el 10/08/17, llevo un año siguiéndolo muy de cerca y ahora veo la oportunidad de comprar este fondo a precios de abril del 17, ya he hecho 2 aportaciones extras en esta bajada y espero poder hacer alguna más. Y que estas pequeñas aportaciones sirvan para comprar al mejor precio cualquiera de las empresas que le estáis dando seguimiento.
Mucha suerte en este momento de correcciónes!

Se habla de...
Guía Básica