Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
679 / 1.004
#5425

Re: True Value

Estoy en ambas. Y como no viene al hilo cierro.
True value es mi mayor posicion

#5426

Re: True Value

no TV, los fondos de burford

en fin...

#5427

Re: True Value

Por favor podrían razonar, (para aprender)or que la accion si y el fondo no ......que se me escapa pues el fondo parece más ventajoso.

graciad

#5428

Re: True Value

He comparado con cobas y azvalor internacional, groupama avenir y vanguard small caps. Tampoco supera al amundi msci world. Al menos de momento

#5429

Re: True Value

No sé algo se me escapa, a lo mejor es porque llevo poco tiempo en esto pero ¿Que tiene q ver comprar acciones de Burford con comprar fondos de Burford? ¿Que tiene q ver comprar acciones del Santander con comprar fondos del Santander?

#5430

Re: True Value

Burford invierte en litigios con su dinero propio, cuando se le acaba el dinero emite bonos y sigue invirtiendo, cuando no puede emitir mas bonos abre fondos, sigue invirtiendo dinero de terceros y cobra una comision. Si quieres invertir en litigios tanto da hacerlo a traves de burford como del fondo. Hay diferencias claro, pero nada que justifique pagar 4 veces mas por la accion que por la participacion del fondo. A veces es lo contrario, hay gestoras cotizadas que invierten en sus fondos y puedes entrsr en el equity con descuento sobre el vl del fondo

#5431

Re: True Value

Interesante. Gracias por la información. Por eso invierto poco en acciones, jeje, la mayoría lo tengo en fondos porque no tengo conocimientos, ni tiempo para adquirirlos, pero, como dice Unai, ojalá te equivoques en cuanto a la evolución de Burford, se equivoca hasta Paramés!!

#5432

Re: True Value

Hola ayer presentó resultados INFOTEL, incremento en ingresos de un 10% durante 2018, hoy la acción cae un 6%? WTF????

Se habla de...
Guía Básica