Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.282 / 18.914
#26249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, piensa que actualmente estoy construyendo mi cartera desde 0.

#26250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero yo metere maximo el 20% de la cartera de acciones a la banca española, pero la exposicion a españa es de menos del 30% juntando los dos bancos, y el PER medio de entrada ha sido de 7. los dividendos medios son del 5% y yo la juego a la subida de tipos de interes que por lo general afecta positivamente a los bancos, los cuales que tengo cotizan a 0.71-0.75 veces precio valor contable, y disponen de un payout del 44% posibilidad de pagar dividendos alta, ademas de que se encuentran en minimos historicos, con una sensibilidad a los tipos de entre el 7-9% de beneficios anuales por cada 50 puntos basicos de subida, lo cual es interesante.

Parames juega en el fondo iberico, la baza con un 10.50% mas o menos de la cartera en bancos con gran cantidad de activos inmobiliarios y cotizando a 0.6-0.5 valor en libros..

Ademas, no pago ninguna comision de custodia, y encima es cuenta nominal, lo cual esta a mi nombre y ya sabes bla bla bla...

No le tengo miedo a la banca a estos niveles, eso si, la cartera que tengo es del 50%, es decir, podria doblar toda la cartera de banca para quedarme en la posicion que quiero (20%) es decir solo entre con el 10%.

para quien me pregunte de apple, si, la tengo a tiro de click.

#26251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La banca lleva ya una caida de las buenas, seguramente con gran parte de lo malo racogdo. Otro tema son las inmos y las socimis, a estas si que les puede quedar un infierno todavia....

#26252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final parece q el dow se da la vuelta

#26253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema:

Compañero, te aconsejo tomar infusiones de la hierba llamada menta, en el sur suele llamarse hierbabuena...así no favorecemos tanto a la industria farmacéutica que le interesan perpetuamente tener gente enferma para que consuman sus productos.

En concreto los problemas digestivos lo resuelve mejor la medicina natural que las fábricas de pastillas.

Por último un dicho de nuestros abuelos perdido en el tiempo relacionado con la planta mencionada: "Jurada tiene la menta...que al estómago nunca mienta"

#26254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

insw  y las teekay  ni vuelta ni na, siguen bajando cual titanic

#26255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay un banco que tiene el 22.2% de merlin , merlin cotiza a per 18, y reparte el 75% de los beneficios, mientras que dicho banco se paga a per 7.5.

#26256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han dado ganas de llorar...la bollera ha subido hoy más de un 4%.

Buena falta hace la levadura en la bollera...que la haga inflarse, que nos ha salido rana la joia.

Se habla de...