Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.613 / 18.914
#28897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo controlo, pero Micron por ratios parece baratísima. De hecho de las large caps es la que aparece en el primer puesto del ranking del Adquirers Multiple, que es un screener de Tobias Carslile que es un Quant+Deep value que ha escrito unos cuantos libros. 

Lo anterior desde un punto de vista puramente Quant, pero por tener el contrapunto e info que explica mejor el tema del ciclo de los semiconductores, te dejo también la tesis bajista que dejó ayer en youtube un inversor que se ha puesto corto en Micron que me ha parecido muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=rk_tPo-JCao

 

#28898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tranquilísimo.

Voy a 20 años. Es el plan de pensiones porque del estado no vamos a sacar nada.

Si el concepto de FGP funciona, la beta las hará volar.

Si el concepto de FGP no funciona, recuperaremos el valor invertido y tendrá una rentabilidad mediocre.

 

Freedom is driven by determination

#28899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento TK y TGP están aguantando el tipo, INSW es la que está sobrevolando inmune el mercado bajista.

#28900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos es cíclica y se deberían normalizar resultados, ha habido cierta reducción de los precios de las DRAM pero la acción ha caído mucho más. El que claro juntas miedo del ciclo propio de la empresa con el de la economía y tienes un bonito coctel…

Tiene un programa de recompra de 10B y ahora capitaliza unos 35B… el que está ligado al FCF cosa que al ser cíclica no tiene ningún sentido…

Seguramente se podrá comprar más barata pero es para tenerla en el radar. A largo la veo muy interesante

Después o mañana me miro el video, muchas gracias!

#28901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas a mí me admira la fé que tienen los inversores en Apple, ha hecho un PW de un 8-10% y es lo que está cayendo, si es cualquier otra ya le habría metido un meneo del -30%

#28902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una big one. Estas caídas son las que más daño hacen.

Calma, sin precipitación. Quién quiera comprarla, podrá hacerlo más abajo.

Freedom is driven by determination

#28903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupa tener rentabilidad negativa a 20 años? No lo contemplas?

Road, te tengo mucho respeto y cuando leo esto me quedo mucho mas tranquilo :)

#28904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB ha sacado una rentabilidad mayor desde el 2009 hasta ahora, que cualquier gestor value español, y con un patrimonio mil veces superior sin la maldita muletilla de que apartir de 10 mil millones siempre se equivocan invirtiendo....

Me parece excesivo lo que has dicho, un desproposito.

Se habla de...