Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.238 / 18.914
#25897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre mia.

ahora resulta que las caidas son por la detencion de una ejecutiva de una empresa que fabrica moviles.

esto es surrealista

 

PD: ya sé que hay algun "analista" de bolsa que dice que es esa la causa pero..... venga ya! lo decis en serio?

PD: "la bolsa sube y baja. no busques los motivos porque no los hay" mike mcmalgalagher

 

#25898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero está confirmado que Aryzta va a ser proveedor de Mercadona? ¿o es sólo un rumor sin fundamento?

Por otra parte si esto se confirmara o estuviera a punto de salir a la luz, las acciones de Aryzta no tardarían en dispararse al alza.

#25899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo tu pregunta....

#25900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si te parece poco, ponen en peligro las relaciones comerciales USA- China...

#25901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Dia se plantea una AK de 500 mill para evitar la quiebra.

Cobas se come otra AK. Puff¡¡¡ Esto ya no es tener mal ojo sino mal de ojo, que mala suerte están teniendo. 

No estoy seguro si será una oportunidad como dicen en Cobas, pero los años que no hay rally de navidad suelen ser la antesala de un año malo en términos de rentabilidad, con el agravante de que este año veníamos de un octubre y noviembre de correcciones. Yo ya me espero para aportar al internacional cuando toquemos los 70 y pocos. Clarísimamente estamos en una fase lateral bajista de libro en la que las subidas sólo sirven para aprovechar la oportunidad y soltar lastre. La pena nuestra es que no tenemos plusvalías para soportar el mal trago.

No se vosotros pero yo tengo la sensación de llegar tarde a la cena y encima de pagar la cuenta me toca limpiar los platos.

 

#25902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo de pisar una mierda se entiende que no está dando una a derechas...Aryzta...Dia...osea que va pisando una mierda después de otra...

No lo entiendas como una crítica corrosiva, si no más bien yo lo veo como una malísima racha...

#25903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una cartera multi-estrategia, por lo que requiere de un determinado número de fondos para llevarla a cabo. Por otra parte, es conveniente saber ponderar cada fondo, por lo que una cantidad de 11 fondos para tal cartera tiene probablemente la flexibilidad que precisas. Naturalmente que siempre puede simplificarse y reducir el número de fondos, pero a cambio de menor flexibilidad y mayor riesgo de gestor/fondo.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no solo móviles, Huawei es el principal proveedor mundial de equipamiento para redes de telecomunicaciones; por ejemplo estoy casi seguro que es de largo el primer proveedor de Telefónica. Se han extendido a base de pirateo (en su momento, se hizo famoso que piratearon el software de los routers de Cisco, incluso con los errores de programación...) y de ofrecer unas condiciones de financiación que las empresas europeas como Nokia, Ericsson o Alcatel o las de EE.UU como Motorola no podía ofrecer. Y ahora tiene mejores productos y más baratos que cualquiera.

Es una empresa muy importante para China ,y Trump la quiere usar como escarmiento por todo el tema de competencia en precios y violación de propiedad intelectual, y para hacer respetar las sanciones hacia países "no amigos" como Irán.

EE.UU ha dicho que hay que prohibir la utilización de los equipos de esta compañía por las cuestiones de espionaje, y está presionando a sus aliados para que apliquen la medida.

En los últimos días al menos Australia, Nueva Zelanda y UK(al menos el operador BT) , que tiene un buen servicio de espionaje y un centro específico para testear equipos han dicho que no van a usar equipos de Huawei en las partes más críticas de las nuevas redes, y en algunos casos, incluso retiran los antiguos (y por cierto, a ver qué "recomienda" España a Telefónica, aunque imagino que nuestros espías Mortadelo y Filemón están destinados a tareas más importantes, como espiar a políticos y empresarios).

Y ahora detienen a la hija del fundador acusándoles de haber vendido equipos a Irán.

Las tensiones entre EE.UU y China van más allá de una mera cuestión comercial,es el pulso entre la potencia hegemónica y la ascendiente, y en otros momentos de la historia estas cosas han acabado muy mal.

 

Se habla de...